Funcionan las baterías sampleadas?... Juzga por tí mism@
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Pues yo te tengo que decir una cosa, las baterías muestreadas que yo atribuí a un Kit de Yamaha, ya no me suenan a ello, en realidad no especifiqué y creí que era una absolute maple con bombo de 20; pero no, ahora me suena a DW...o no se si Pearl, y la caja, a Yamaha no...hablo de las virtuales,que son las que todos, creo, habéis tomado como reales; las reales, no tengo ni puta idea de qué batería es, es más, estas audiciones las he hecho a la bim bom bam, ahora, con los altavocillos de monitor de la caja de la tienda, me suena a caja de acero...
Espera a esta noche, por lo menos que las escuche con atención uy con las Pro Ac, no cambio mi veredicto respecto a lo virtual y lo real; pero, en los kits de las virtuales, he patinado en las marcas.
Espera a esta noche, por lo menos que las escuche con atención uy con las Pro Ac, no cambio mi veredicto respecto a lo virtual y lo real; pero, en los kits de las virtuales, he patinado en las marcas.
Me parece que las baterías virtuales son distintas, compartes platos diría; pero la caja de la primera (A1) es de acero y la segunda (B2)parece de madera, el bombo de la primera parece un 20 o 22 y el de la segunda, la de la cantante es un 18, puede que un 20 simulando un micro AKG y la caja esa sí parece una de madera, los tomos me recuerdan a las Tama de los kits buenos de Battery o BFD. El Ez o superior Drummer, que podrá ser, no lo tengo y no puede hablar.
Gracias, Sebastian.
Hombre, Carmelo, estás hilando muy fino. A decir verdad, no recuerdo exactamente que kits y piezas he utilizado. Fui buscando los sonidos que me gustaban (cargando presets y escuchándolos) y los utilicé en las dos mezclas que ya conocéis.
No estoy en casa ahora (donde tengo mi "cuchitril" studio) y no puedo hacer la comprobación pertinente, pero en pocos días, cuando publique los resultados del test, detallaré todo cuanto he utilizado
Gracias, Sebastian.
Hombre, Carmelo, estás hilando muy fino. A decir verdad, no recuerdo exactamente que kits y piezas he utilizado. Fui buscando los sonidos que me gustaban (cargando presets y escuchándolos) y los utilicé en las dos mezclas que ya conocéis.
No estoy en casa ahora (donde tengo mi "cuchitril" studio) y no puedo hacer la comprobación pertinente, pero en pocos días, cuando publique los resultados del test, detallaré todo cuanto he utilizado
Acabo de llegar a a casa y llevo 1 horita entre escuchando y mirando otras cosas.
1A. 1) - Virtual
El bombo suena sampleado definitivamente y no se percibe dinámica igualmente en el redoblante, suena sintético, pero eso si, no suena mal, además el high en es muy pobre en cuanto a calidad armónica
1B. 2) - Real
Tiene más ambiente y las variantes dinámicas son más notorias y el timbre cuando toca el redoblante igualmente, aunque esa puede ser la idea de la emulación, no sé.
2A. 3) - Real
Igualmente que en e anterior, la dinámica y el ambiente son notorios pero el bombo estaba un poco perdido, toms secos, eso si high end más natural
2B. 4) - Virtual
Toms que percibi un poco sintéticos e igualmente que el bombo, pero el bombo suena bien, como si hubiera sido microfoneado a unos 7cm fuera del parche, apuntando al hoyo del mismo.
Pero sospecho que la idea de la emulación es esa, pero esperemos que nos comentes a ver...
PDF Respuestas:
1 )
1er tema
Pista 2
2do tema
Pista 3
2)
1er tema
Pista 1
2do tema
Pista 4
3)
1er tema
Pista 1
2 do tema
Pista 4
4)
Addictive Drums, Ez Drummer, Steven Slate Drums + Expansiones, Cakewalk, Dr Octo Rex...
5)
Addictive Drums, Steven Slate Drums, Cakewalk.
6)
Primordialmente marcaría ambas casillas, si y no, ¿por qué?; porque todo depende de la persona que secuencie la batería, que la secuencie con mucho detalle, con los sensivitys correctamente y los ghost notes muy milimétricos o en su defecto que haya sido tocada muy bien en la batería electrónica y cuantizadas igualmente bien; así también interviene la calidad de los samples... y posteriormente pasamos al ingeniero de mezcla, este es el que debe tener más tacto a la hora de procesar estos samples pueden quedar muy buenos, ''punchy'' drums, como puede sonar flaco 100% y saber recrear bien el room de los drums en caso tal.
Pero en resumen si hablamos que se hizo en las mejores condiciones con la secuenciación y composición o fueron excelentemente interpretadas, posteriormente se mezcló bien si se podrían obtener los mismos resultados.
Espero que te sirva esta perspectiva...
Salud y saludos.
1A. 1) - Virtual
El bombo suena sampleado definitivamente y no se percibe dinámica igualmente en el redoblante, suena sintético, pero eso si, no suena mal, además el high en es muy pobre en cuanto a calidad armónica
1B. 2) - Real
Tiene más ambiente y las variantes dinámicas son más notorias y el timbre cuando toca el redoblante igualmente, aunque esa puede ser la idea de la emulación, no sé.
2A. 3) - Real
Igualmente que en e anterior, la dinámica y el ambiente son notorios pero el bombo estaba un poco perdido, toms secos, eso si high end más natural
2B. 4) - Virtual
Toms que percibi un poco sintéticos e igualmente que el bombo, pero el bombo suena bien, como si hubiera sido microfoneado a unos 7cm fuera del parche, apuntando al hoyo del mismo.
Pero sospecho que la idea de la emulación es esa, pero esperemos que nos comentes a ver...
PDF Respuestas:
1 )
1er tema
Pista 2
2do tema
Pista 3
2)
1er tema
Pista 1
2do tema
Pista 4
3)
1er tema
Pista 1
2 do tema
Pista 4
4)
Addictive Drums, Ez Drummer, Steven Slate Drums + Expansiones, Cakewalk, Dr Octo Rex...
5)
Addictive Drums, Steven Slate Drums, Cakewalk.
6)
Primordialmente marcaría ambas casillas, si y no, ¿por qué?; porque todo depende de la persona que secuencie la batería, que la secuencie con mucho detalle, con los sensivitys correctamente y los ghost notes muy milimétricos o en su defecto que haya sido tocada muy bien en la batería electrónica y cuantizadas igualmente bien; así también interviene la calidad de los samples... y posteriormente pasamos al ingeniero de mezcla, este es el que debe tener más tacto a la hora de procesar estos samples pueden quedar muy buenos, ''punchy'' drums, como puede sonar flaco 100% y saber recrear bien el room de los drums en caso tal.
Pero en resumen si hablamos que se hizo en las mejores condiciones con la secuenciación y composición o fueron excelentemente interpretadas, posteriormente se mezcló bien si se podrían obtener los mismos resultados.
Espero que te sirva esta perspectiva...
Salud y saludos.
Claro que me sirve, Sebastian. Gracias por tu participación.
A ver si hay más foreros que siguen tu ejemplo.
Voy a dejar que pasen 2 o 3 días más, antes de publicar las respuestas del test relacionadas con la escucha de las mezclas que ya conocéis; dando tiempo a que posibles participantes se animen a ser parte de este experimento.
Saludos y que este año que acaba de empezar sea mejor para tod@s vosotr@s.
A ver si hay más foreros que siguen tu ejemplo.
Voy a dejar que pasen 2 o 3 días más, antes de publicar las respuestas del test relacionadas con la escucha de las mezclas que ya conocéis; dando tiempo a que posibles participantes se animen a ser parte de este experimento.
Saludos y que este año que acaba de empezar sea mejor para tod@s vosotr@s.
Baneado
Estoy probando estas nuevas expansiones para el EZDrummer.
http://www.toontrack.com/products.asp?item=118
http://www.toontrack.com/products.asp?item=161
http://www.toontrack.com/products.asp?item=119
http://www.toontrack.com/products.asp?item=118
http://www.toontrack.com/products.asp?item=161
http://www.toontrack.com/products.asp?item=119
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo