Sabeis de algun programa para grabar cds del tipo nero o por el estilo que te permita fundir canciones o dividir en dos una misma cancion si que se note nada el cambio de una a otra... ya sabeis como en los cds wenos... jejej
Fundir canciones en un cd
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
jajaja.. en audio ya está en wav, creo q te refieres a cda
mrBEAT! díselo bien alto. (creo q yo tngo en el curro algun plugin pa eso, ya te diré cuando vaya)
Antiguamente existia el Cd architect de sonic foundry, no se si seguirá.. pq venia junto con soundforge (creo) luego lo separaron, y luego no sé q pasó.
mrBEAT! díselo bien alto. (creo q yo tngo en el curro algun plugin pa eso, ya te diré cuando vaya)
Antiguamente existia el Cd architect de sonic foundry, no se si seguirá.. pq venia junto con soundforge (creo) luego lo separaron, y luego no sé q pasó.
Efectivamente ArkaNoise, no usé el término adecuado. A eso me refería. Es que la mayoría de la gente entiende por "cd de audio" aquel que lo metes en cualquier reproductor y puedes escucharlo (no un CD con archivos de audio en .wav, por ejemplo). Era solo por aclararlo más, pero veo que lo que he hecho es confundir. Lo siento!
Gracias a todos, pero resulta que el wavelab me da error de grabacion cuando quiero hacer un fundido entre dos temas y poner el corte de pista en mitad del fundido... no se si sera cosa de la grabadora, pero solo funciona bien cuando grabo sin fundidos... los temas por separado vamos... estoy ahi intentandolo y lo unico que he conseguido es plantearme poner un centro de reciclaje de cds en posavasos... mil cdes llevo jodidos ya...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo