Plurhalform_dk escribió:
Alexmx03 escribió:
Hey brujaman, alguna vez venderás esos previos en kit diy? seria interesante.
Hola!
Todos los productos que tiene Brujaman están disponibles en DIY ampliamente documentados.
Visita:
http://www.prodigy-pro.com/diy
Aparte existen muchos más cosas que construir y gente verdaderamente experta en este tema.
Un Saludo
En prodigy tambien hay verdaderos errores bien documentados, lo unico que sirve para mi es tener el equipo original y desde esa base hacer el clon, realmente hay graves errores en todo eso DIY que polula por internet, sobre todo lo que pone Gyraf en su pagina, tomalo o dejalo, pero es lo que me sucedio cuando me trajeron todos los originales para reparar, me di cuenta de que no se puede confiar demasiado en las opiniones de los foristas, hay que tener equipo de medicion cientifica.
Hay or ejemplo un hilo sobre el API312 que se basa todo en un clon del 2520 completamente incorrecto hecho por un muchacho de brasil, esta mal ese circuito y todos hablan maravillas del mismo, es solo cuestion de tener un 2520 original
y verlo por dentro, nada que ver con lo que esta en prodigy.
Asi siguen los ejemplos.
En prodigy los que verdaderamente saben son los administradores pero se guardan informacion, incluso el propio Gyraf oculta cosas y se va por la tangente cuando tiene que responder algo que pueda ir en contra de su empresa.
Si quieren saber sobre el NEVE1272 preguntenle a Geoff Tanner en su foro ya que el es uno de los que lo invento, te dira cosas diferentes de las que se dicen en prodigy.
Nosotros no somos aficionados que sacan un circuito de internet y lo copian sin saber que %$$·& hacen cada uno de sus componentes, antes de trabajar en audio trabaje 15 años para el estado de mi pais en otra rama de la electronica, asi que si te refieres a que no estoy/estamos capacitados para comprender y mejorar este tipo de equipos creo humildemente que te equivocas.
Saludos