Fusión de instrumentos reason

friker
#1 por friker el 13/03/2017
Hola:

He estado leyendo en post antiguos y creo que ya se ha intentado hacer esta pregunta pero mal formulada.
El tema es que estoy con reason 5, con los sonidos de serie y alguno más que tengo y quiero sacar algún sonido un poco más atractivo para una melodía.
Mi pregunta es que parece como si muchos sonidos que escucho los crearan a partir de varios instrumentos con las mimas notas,esque muchas veces oigo sonidos pero no identifico el instrumento.¿Esto es así?quiero decir se suelen crear sonidos a partir de varios instrumentos?...
He leído acerca de los plugins e instrumentos para otros programa pero sólo uso reason 5 ,use FL 7 pero no me gustó mucho, no me entendía con los efectos y la ecualización...Bueno, siento el chorizo este que he soltado pero no se que hacer,si descargar más sonidos , empezar a juntar cubase para sacar nuevos sonidos o seguir practicando con reason..En realidad esa es mi duda no se si es que no soy capaz de hacer un sonido bueno o necesito algo más.

Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
friker
#2 por friker el 14/03/2017
Buenas,

La verdad leyéndolo otra vez me parece una pregunta absurda,además en reason está el combinator, que lo usaba hace mucho bueno el tema es que las bases y el bajo lo llevo bien pero en cuanto kiero llenar los medios con una melodía no se como hacerlo,pero vamos yo creo que es por las notas.por más que intento, leyendo cosas sobre notas y composición, no consigo armonía entre el bajo y la melodía.Sin mebargo convertir el bajo en melodía subiendo la frecuencia también parece funcionar.

No se dónde está la tecla para seguir avanzado,si alguien me guía un poco lo agradecería.

Gracias de antemano y lo siento por el chorizo que he soltado aquí.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo