Fusion

papito43
#1 por papito43 el 23/11/2008
Hola a todos:

Agradecería si alguien pudiera indicarme como puedo hacer en FL algo parecido al archivo que adjunto donde los sonidos se fusionan al final y se alargan.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dj Tiësto - Traffic.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 23/11/2008
todo es cuestion de automatizar el envelope del sonido, en el caso de la envolvente ADSR para conseguir "alargar" el sonido basta con aumentar el Release...
Subir
papito43
#3 por papito43 el 25/11/2008
Agradezco la respuesta, pruebo lo que me parece que entiendo pero no me sale. Es m,as a lo que me refiero es a "la unión de sonidos finales en un loop", para alargarlos y que se confundan (fusión), el problema es que en terminología musical no sé como se denimina esta acción. Lo siento

Gracias de todos modos, supermode
Subir
papito43
#4 por papito43 el 27/11/2008
Por favor alguien me puede ayudar en este tema?

Gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 27/11/2008
papito, no entiendo muy bien la pregunta. He escuchado el mp3, lo unico que veo son dos acordes de pads que van del uno al otro suavemente con una buena cantidad de delay y releases
Subir
supermode
#6 por supermode el 27/11/2008
yo tampoco se nada de terminologia musical asi que te adjunto un flp para que veas lo que te quiero decir:
asi como abres el flp veras el canal del 3xosc abierto. dale a reproducir y fijate en la envolvente, concretamente al boton que pone REL(Release) y veras como se mueve durante la cancion.

se pueden añadir mas efectos como delays y reverbs pero en esencia es eso...

espero que te sirva...
Archivos adjuntos ( para descargar)
traffic.rar
Subir
techbasic
#7 por techbasic el 30/11/2008
supongo q con delay,reverb y filtros lo hago yo,saludos
Subir
papito43
#8 por papito43 el 02/12/2008
Gracias a todos, probaré cosas a ver que tal.

Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 03/12/2008
YO lo que acia para tocar ese tema en FL era automatizar el Deckay o alargar las notas, no se de ambas manera se puede, tambien congelar el Reeverb tambien y cortarlo de a poco :P

mmmmm, :|
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 03/12/2008
Aver VEAMOS SI todo ESTO TE SIRVE :mrgreen:

Mira, tienes que aprender a automatizar y todo va ir bien escucha todo lo que te adjunte :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
EJEMPLo.JPG
EJEMPLO AUTO.mp3
Tiesto-Traffic.rar
Subir
papito43
#11 por papito43 el 05/12/2008
Un amigo, dj charliechampa. Por fin, hombre, sigo insistiendo que para los novatos como yo, aprender algo nuevo es la motivación extra que necesitamos.

Gracias de nuevo
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo