Hola a todos:
Agradecería si alguien pudiera indicarme como puedo hacer en FL algo parecido al archivo que adjunto donde los sonidos se fusionan al final y se alargan.
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
todo es cuestion de automatizar el envelope del sonido, en el caso de la envolvente ADSR para conseguir "alargar" el sonido basta con aumentar el Release...
Agradezco la respuesta, pruebo lo que me parece que entiendo pero no me sale. Es m,as a lo que me refiero es a "la unión de sonidos finales en un loop", para alargarlos y que se confundan (fusión), el problema es que en terminología musical no sé como se denimina esta acción. Lo siento
Gracias de todos modos, supermode
Por favor alguien me puede ayudar en este tema?
Gracias
papito, no entiendo muy bien la pregunta. He escuchado el mp3, lo unico que veo son dos acordes de pads que van del uno al otro suavemente con una buena cantidad de delay y releases
yo tampoco se nada de terminologia musical asi que te adjunto un flp para que veas lo que te quiero decir:
asi como abres el flp veras el canal del 3xosc abierto. dale a reproducir y fijate en la envolvente, concretamente al boton que pone REL(Release) y veras como se mueve durante la cancion.
se pueden añadir mas efectos como delays y reverbs pero en esencia es eso...
espero que te sirva...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
supongo q con delay,reverb y filtros lo hago yo,saludos
Gracias a todos, probaré cosas a ver que tal.
Saludos
Un amigo, dj charliechampa. Por fin, hombre, sigo insistiendo que para los novatos como yo, aprender algo nuevo es la motivación extra que necesitamos.
Gracias de nuevo
Un saludo