Fútbol: Temp. 2013/14

jotajotauu
#15001 por jotajotauu el 28/04/2014
Y a ver si alguien me explica cómo hacéis para incrustar el video en el mensaje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#15002 por Malve el 28/04/2014
#15001

Buscas el vídeo en YouTube, le das al botón compartir que hay debajo, copias el código que te da y vuelves a Hispasonic; abres la pestaña de "Mostrar bbcode" de los comentarios, le das al botón de "YouTube" y pegas el código que copiaste en YouTube, le das a buscar y lo seleccionas.

Ya está.
Subir
Salsah
#15003 por Salsah el 28/04/2014
#14998
Al primero le estafó el estado hace 25 años, que se nos olvidan las cosas. Decir la verdad no es ponerse de parte de nadie, y yo no estoy defendiendo al estafador de Ruiz Mateos sino que INFORMO de que lo que dice Hacienda no tiene por qué ser verdad.
Subir
Salsah
#15004 por Salsah el 28/04/2014
Malve escribió:
Buscas el vídeo en YouTube, le das al botón compartir que hay debajo, copias el código que te da y vuelves a Hispasonic; abres la pestaña de "Mostrar bbcode" de los comentarios, le das al botón de "YouTube" y pegas el código que copiaste en YouTube, le das a buscar y lo seleccionas.

La verdad es que incrustar un vídeo aquí me parece lo más rápido y sencillo del mundo, pero así leído me acaba de parecer como poner un satélite en órbita.
Subir
jotajotauu
#15005 por jotajotauu el 28/04/2014
Gracias, Malve. Mira que era fácil.
Subir
jotajotauu
#15006 por jotajotauu el 28/04/2014
A ver ahora....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#15007 por undercore el 28/04/2014
Imagen no disponible
Subir
demon13
#15008 por demon13 el 28/04/2014
hnjt
Subir
demon13
#15009 por demon13 el 28/04/2014
#14961

undercore escribió:
muahahahahahaha

Captura.jpg


leñe como le ha salido el ADN barsa (ADN barsa = mi vida gira en torno al MARCA y demases...),parece que tambien dijo que el madrid era muy rico (desde el bayern,tela..),probecillo siempre luchando contra gigantes...,que no sabia bien aleman...,excusas? lloron? que va hombre...,ainssss que dura es la vida del martir joer.....,

se comenta que todavia hay alguien que se mediocree algo de lo que dice,si hay alguien que le cree del todo la NASA paga un pastizal para estudiar su cerebro...,si conoceis a alguien ya sabeis...
Subir
Origami
#15010 por Origami el 28/04/2014
#15009
No sé quién está peor de la cabeza, el que se cree todo lo que dice Guardiola por ser un gran entrenador, o el que cree que Guardiola no es un gran entrenador porque no cree lo que dice.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#15011 por NIÑO DOTHRAKI el 28/04/2014
Alguien mas cree que Luis Enrique tendría que estar yaaa¡¡ en el banquillo del Barça ?
Subir
demon13
#15012 por demon13 el 29/04/2014
Origami escribió:
#15009
No sé quién está peor de la cabeza, el que se cree todo lo que dice Guardiola por ser un gran entrenador, o el que cree que Guardiola no es un gran entrenador porque no cree lo que dice.


de las cosas que dice y en este caso lo que he citado NADA tiene que ver con el futbol,y el comentario iba en alusion a quien se cree al "personaje" que se ha y han fabricado,y sus comentarios y "filosofias" que no tienen nada que ver con si es buen o mal entrenador...
Subir
Origami
#15013 por Origami el 29/04/2014
#15012
Ya hombre, te he entendido. Lo que quiero decir es que lo mismo que consideras digno de estudio mental al que se crea a Guardiola, yo aprovecho para decir lo mismo del que no admire las cualidades de Guardiola como entrenador. Se me entiende, no?
Y claro, lo digo por ti.
Subir
Malve
#15014 por Malve el 29/04/2014
demon13 escribió:
leñe como le ha salido el ADN barsa (ADN barsa = mi vida gira en torno al MARCA y demases...),parece que tambien dijo que el madrid era muy rico (desde el bayern,tela..),probecillo siempre luchando contra gigantes...,que no sabia bien aleman...,excusas? lloron? que va hombre...,ainssss que dura es la vida del martir joer.....,

se comenta que todavia hay alguien que se mediocree algo de lo que dice,si hay alguien que le cree del todo la NASA paga un pastizal para estudiar su cerebro...,si conoceis a alguien ya sabeis...


Es llamativo que después de tanto tiempo, algunos todavía produzcáis semejantes cantidades de bilis.

Está claro que el 2-6, el 5-0, el sextete y demás éxitos de Guardiola siguen doliendo mucho para algunos.

Y Dios quiera que mañana no os elimine otra vez de Champions, porque será por el árbitro, por UNICEF, por su falsa humildad, por su ADN Barça y por lo bien que se hace el mártir.
Subir
Malve
#15015 por Malve el 29/04/2014
Origami escribió:
yo aprovecho para decir lo mismo del que no admire las cualidades de Guardiola como entrenado


Pues hablas con alguien que no las aprecia.

Pues anda que no ha dicho veces ni nada que Guardiola es una mentira que llegó con un equipo hecho y que no hizo nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas