Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#15016 por Origami el 29/04/2014
#15015
Claro, claro, he dejado claro que hablaba de él, entre otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#15017 por Salsah el 29/04/2014
Malve escribió:
Pues anda que no ha dicho veces ni nada que Guardiola es una mentira que llegó con un equipo hecho y que no hizo nada.

Jajajajajajajajajajaja.... Y además habla en catalán! Qué puede haber peor que eso?????
:lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
Malve
#15019 por Malve el 29/04/2014
#15018

Es muy triste.
Subir
Origami
#15020 por Origami el 29/04/2014
En fin. Volviendo al fútbol, qué va a hacer el Barça con Bojan? Creo que es su último año de contrato y no ha llegado a despuntar ni en Roma, ni en Milán ni en Ajax y no lo veo con nivel para el Barça. Una pena, con 16 parecía que se iba a comer el mundo...
Aunque a mí no me importaría que se viniera al Valencia. De hecho, creo que sería un buen fichaje o cesión (teniendo en cuenta las pocas opciones del Valencia de fichar buenos jugadores)y así volvería a la liga a ver si con más minutos coge nivel de nuevo.
O si no Adrián, que se está estancando en el Atleti, un jugador con esa proyección no puede tener tan pocos minutos.
Subir
Malve
#15021 por Malve el 29/04/2014
Origami escribió:
Aunque a mí no me importaría que se viniera al Valencia


Esa es tu solución para todo, Ori.
Subir
Salsah
#15022 por Salsah el 29/04/2014
Ole mi Alves, que grande es!
Tiene más razón que un santo.
af4864884ebb6412e6288005f0117-3834169.png
Esta es la entrada a la carpa del real madrid en la final de la Copa del Rey de Valencia.
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#15023 por Salsah el 29/04/2014
Cualquiera que haya viajado un poco sabe en qué tipo de Pais vivimos.
Subir
Origami
#15024 por Origami el 29/04/2014
#15021
Jajaja es que al Valencia le hacen falta "soluciones"
Subir
Pokemos
#15025 por Pokemos el 29/04/2014
#15023

Pues vivimos en un país de mierda en muchos aspectos, pero en cuanto a racismo y xenofobia y número de tarados en el fútbol no creo que seamos peores que otros países como UK, Francia, Italia... Y he salido de mi pueblo eh?
Subir
Milanozero
#15026 por Milanozero el 29/04/2014
#15022


vale ya de hacer demagogia barata..muy muy barata..eso no representa ni a una aficion ni a un pais...ya esta bien alvaro..haces una demagogia baratisima...no nos tomes por gilipollas en este aspecto por cuatro enlaces y tres fotitos al uso y tus ideales anti españolitos como dices muchas veces..


por cierto a dani alves..aqui no se mata por unas putas zapatillas o unas gafas de sol..y mas intransigentes que ellos no son nadie en america del sur..dicho por argentinos,uruguayos,bolivianos y todo dios que trate con gente de alli...asi que que deje de decir gilipolleces..y si no le gusta esto..carretera y manta..desgraciados homofobos hay en todos los sitios..y en su pais abunda y mucho la intransigencia respecto a la emigracion sur americana..bastante mas que aqui..


ademas quien ha estado alli sabe de lo que hablo..me parece muy bien lo que hizo en el campo..el resto sobra...
Subir
Malve
#15027 por Malve el 29/04/2014
Milanozero escribió:
por cierto a dani alves..aqui no se mata por unas putas zapatillas o unas gafas de sol..


No creo que estuviera poniendo a Brasil como comparación, precisamente.

Es tremenda la vena patriótica que te gastas, macho. Te pongas como te pongas, España es un chiste de país en muchos aspectos.
Subir
Salsah
#15028 por Salsah el 29/04/2014
Pokemos escribió:
pero en cuanto a racismo y xenofobia y número de tarados en el fútbol no creo que seamos peores que otros países como UK, Francia, Italia... Y he salido de mi pueblo eh?

http://deportes.elpais.com/deportes/2006/01/23/actualidad/1138004519_850215.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2011/12/20/actualidad/1324369324_850215.html
57e3da67a5e7edcf0a86c6361a832-3834250.jpg
Si... estamos igualicos.
Subir
Milanozero
#15029 por Milanozero el 29/04/2014
Malve escribió:
España es un chiste de país en muchos aspectos.




totalmente de acuerdo...pero a lo que viene ser la conversacion ..


que no juegue tanto a decir tonterias cuando en su pais..en sao paulo cualquier peruano no puede andar tranquilo ningun chileno,peruano o boliviano sin el riesgo de llevarse una paliza...eso yo lo he vivido en sao paulo,rio y bellohorizonte en zonas residenciales..y yo particualrmente me salve 4 veces en un mes por ir acompañado de gente de la tierra..


ya esta bien.
Subir
Salsah
#15030 por Salsah el 29/04/2014
Milanozero escribió:
vale ya de hacer demagogia barata..muy muy barata..

Tu lo llamas demagogia, yo es lo que veo a diario en mi pais. Hasta tengo compañeros de curro, atléticos hasta la médula, que no celebraban los goles de Perea o Miranda porque son "putos negros". Tal cual.
Milanozero escribió:
no nos tomes por gilipollas en este aspecto por cuatro enlaces y tres fotitos al uso y tus ideales anti españolitos como dices muchas veces..

Ojoooo... yo no tomo por gilipollas a nadie aquí. Lo que pasa es que, como buenos españoles, hay quien gusta de restar importancia o incluso ocultar ciertos comportamientos, y eso conmigo no va. Decir que un país, en el que por MAYORÍA ABSOLUTA gobierna un partido en el que entre sus filas se hacen declaraciones tales como "las leyes son como las mujeres, están para violarlas", no es representado por los machistas, xenófobos, racistas o neonazis, es, en mi humilde opinión, vivir muy pero que muy alejado de la realidad.
Milanozero escribió:
por cierto a dani alves..aqui no se mata por unas putas zapatillas o unas gafas de sol..y mas intransigentes que ellos no son nadie en america del sur..dicho por argentinos,uruguayos,bolivianos y todo dios que trate con gente de alli...asi que que deje de decir gilipolleces..y si no le gusta esto..carretera y manta..desgraciados homofobos hay en todos los sitios..y en su pais abunda y mucho la intransigencia respecto a la emigracion sur americana..bastante mas que aqui..

Te digo lo mismo que te ha dicho Malve. Dani Alves no está poniendo como ejemplo su país, y entrar en el "y tu más" no me parece absurdo, no... Me parece lo siguiente.

En España hay racismo? MUCHO. Hay machismo? MUCHO. Hay xenofobia? MUCHA..... Qué tiene de malo admitirlo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas