Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#15031 por Salsah el 29/04/2014
Milanozero escribió:
que no juegue tanto a decir tonterias cuando en su pais..en sao paulo cualquier peruano no puede andar tranquilo ningun chileno,peruano o boliviano sin el riesgo de llevarse una paliza...eso yo lo he vivido en sao paulo,rio y bellohorizonte en zonas residenciales..y yo particualrmente me salve 4 veces en un mes por ir acompañado de gente de la tierra..

Y eso es criticable pero lo de España no?.... A ver, que yo me aclare...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#15032 por Salsah el 29/04/2014
Aquí tenemos una costumbre estupenda que es la de escurrir el bulto. La cultura del "esta no es mi letra".

Aquí decimos "Somos campeones del mundo", pero decimos "el racista es el que tiró el plátano", o "El nazi es el que colgó la bandera de Hail Mou"... Para los fracasos mola personalizar, ahora, los éxitos nos los apuntamos AL PAIS!
Subir
Milanozero
#15033 por Milanozero el 29/04/2014
#15030

cuanto me repatea escuchar el hecho de sentirse español asociarlo a facha...a ver si nos entearmos que hace 40 años que salimos de una puñetera dictadra en la cual hay generaciones..que pagan una autentica asquerosidad de herencia de creencias gracias al rollito de las dos españas..en las cuales en una abunda la lacra que mencionas..y la otra igual de radical e e igual de mala con sus propias lacras..las cuales no mencionas.


me morire y seguire escuchando gilipolleces como el que ser español o tener una pegatina de españa en el coche es sinonimo de ser un facha..



la verdad que si..que es un puto asco que familiares mios murieran en un guerra luchando contra el fascismo..que mi padre en los 70 se tirarara a luchar en las calles para pelear por una democracia..por tener unos ideales antifascistas..pero sin renunciar al ser español..que es donde nacio.


que pena de pais...que pena que 40 años despues se siga con la gran mentira sobrealimentada por intereses politicos se siga con la gran lacra de las dos españas..
Subir
Salsah
#15034 por Salsah el 29/04/2014
Milanozero escribió:
me morire y seguire escuchando gilipolleces como el que ser español o tener una pegatina de españa es sinonimo de ser un facha..

A mi eso no me lo habrás leido ni oido en la vida.
Ser español es ser español. Ser facha es facha.
Ser alemán no es ser nazi.
Subir
Milanozero
#15035 por Milanozero el 29/04/2014
#15032

hazte eco tambien de lo que hacen los bukaneros..ya sabes ese sector ultra del rayo vallecano con tendencia a la extrema izquierda..que son los mismos lumbreras que atemorizan a una cria para devolver la camiseta que cr7 le dio..esa lacra que por ir con la camiseta de españa..a un crio para ver un partido a un bar con su papa se la arrancan y la queman en la calle y al padre le dan dos bofetones...llamandole facha..

seguimos???...seguimos???...siempre las tiras por el mismo sitio..



esto identifica a españa..no lo siento..pero ni de coña..ni un lado ni otro..que quieres que te diga.
Subir
Aquel
#15036 por Aquel el 29/04/2014
#15025

Lo que pasa es que independientemente de que españa fuera o no el pais mas racista de europa lo seria igualmente porque en este país para colmo, el grado y cantidad de buenistas-buenrollistas y hipócritas es descomunal.
Cosas del estilo:
A: le prohibieron la entrada a ese chico.
B: Seguro que es por racismo y se negaron.
(Era por la ropa)
O esto que me dijeron a mi.
A: Por que le has pegado? se te va..
Yo: No has visto que estaba molestando todo el rato?
B: que racista...
Luego aparece otro dando la razon a este ultimo.

Asi es este pais de retrasados.
Subir
Salsah
#15037 por Salsah el 29/04/2014
Milanozero escribió:
seguimos???...seguimos???...siempre las tiras por el mismo sitio..

Hombre.... No pensarás que por no tirarlas para el otro lado las defiendo, no me toques los cojones Milano. Qué va.
Pero es una cuestión de volumen, de cantidad. De igual manera que la extrema izquierda, como tu la llamas, tiene una representación nímia en el parlamento, la extrema derecha, como yo la llamo, tiene MAYORÍA ABSOLUTA, así que no pretenderás que que se hable en la misma cantidad de unas situaciones que de otras....

Yo, como soy español, estoy indignado, hastiado, cabreado de ver en lo que se está convirtiendo la sociedad donde vivo. Tu eres español y no te indigna de igual forma lo que a mi, vale, perfecto. Es respetable.

Pero que a Alves le llaman mono en TODOS los estadios es un hecho, y recriminarle a él la manera de defenderse después de 11 años recibiendo insultos me parece grave socio.... MUY grave.
Subir
Salsah
#15038 por Salsah el 29/04/2014
#15036
De lo que se deduce que a Alves le tiraron el plátano y le hacen el grito del mono por la ropa? Es eso?
:-k
Subir
Milanozero
#15039 por Milanozero el 29/04/2014
Salsah escribió:
Tu eres español y no te indigna de igual forma lo que a mi, vale, perfecto. Es respetable.




mentira me indigna..y mucho..pero no globalizo ni hago demagogia..es la diferencia.
Subir
Aquel
#15040 por Aquel el 29/04/2014
#15038

Estas trolleando, si no es eso, lee de nuevo.
Subir
Salsah
#15041 por Salsah el 29/04/2014
Donald Sterling, dueño de los Clippers, también en esta conversación se harta de repetir que NO ES RACISTA.
Subir
Salsah
#15042 por Salsah el 29/04/2014
#15040
No trolleo. Lo estás haciendo tu? Porque creo que es de sentido común darle una hostia a un panoli que te está molestando todo el rato independientemente de su color de piel, pero, qué cojones tiene que ver eso con tirarle un plátano a un negro o hacerle el grito del mono?
Subir
Aquel
#15043 por Aquel el 29/04/2014
#15042

A ver... que aunque españa tuviera 10 millones de racistas o 30, eso que comento haria subir bastante mas la percepción. Lo digo por su comentario de comparación con otros países.
Lo de tirarle el platano a alves es racismo, es obvio, pero mi comentario no iba en ese sentido.
Subir
Damanta
#15044 por Damanta el 29/04/2014
Salsah escribió:
la extrema derecha, como yo la llamo, tiene MAYORÍA ABSOLUTA, así que no pretenderás que que se hable en la misma cantidad de unas situaciones que de otras....

Yo, como soy español, estoy indignado, hastiado, cabreado de ver en lo que se está convirtiendo la sociedad donde vivo. Tu eres español y no te indigna de igual forma lo que a mi, vale, perfecto. Es respetable.

Pero que a Alves le llaman mono en TODOS los estadios es un hecho, y recriminarle a él la manera de defenderse después de 11 años recibiendo insultos me parece grave socio.... MUY grave.


Lo suscribo. +1
Subir
Salsah
#15045 por Salsah el 29/04/2014
#15043
Claro... Porque tienes razón. Si en eso pensamos igual. Hay una cantidad enorme de buenistas-buenrollistas hipócritas que harían que esa percepción subiera injustamente, como también es verdad que hay una cantidad enorme de racistas, xenófobos y ultraderechistas que nos ponen en evidencia, así que al final, el señorito Salsah tiene razón.
Cantidad enorme de buenistas + cantidad enorme de racistas = Pais de subnormales.

NO TODOS, como dice Milano, nos ha jodido, nada es 100% de una sola manera, pero en su mayoría... SI, claro que si. Que España es una pais de subnormales lo demuestran las urnas, la prensa, la tv, el futbol....

Es triste y al que más le jode es a mi, pero hay que asumirlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas