El futuro del Dj
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ya paren por dios .......con esa mierda ......todo lo quieren hacer touch despues que sigue ??
pinchar con una interfaz neuronal????...........hacer el amor con nuestr@s chi@s de forma vitual....
no olvidemos que lo que transformo y transformara al hombre en lo que hoy es y sera es el trabajo
(mente y cuerpo unidos harmonicamente para lograr un fin)
he dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya paren por dios .......con esa mierda ......todo lo quieren hacer touch despues que sigue ??
pinchar con una interfaz neuronal????...........hacer el amor con nuestr@s chi@s de forma vitual....
no olvidemos que lo que transformo y transformara al hombre en lo que hoy es y sera es el trabajo
(mente y cuerpo unidos harmonicamente para lograr un fin)
he dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
No se que es para ti clásico pero entre el emulator, el reactable y este último me parece que puedes ver por donde van a ir "parte" de los tiros.
...
edwardxque escribió:Esto no es el futuro del dj ni de coña....muy chulos los aparatos, pero como algun dia esto se imponga a lo clasico...mal vamos.
No se que es para ti clásico pero entre el emulator, el reactable y este último me parece que puedes ver por donde van a ir "parte" de los tiros.
...
Mudo escribió:...
...
Para mi lo casico significa controlar knobs, faders....no tocar una pantalla tactil, no es lo mismo, los aparatos estan muy bien, eso no lo niego, pero lo veo como alguna ayuda extra, no para sustituir a platos, cdj etc....pero es mi opinion, sigo prefiriendo por ejemplo un movil con teclado que uno tactil, pues para dj lo mismo.
Vais un poco despistados. El Emulator realmente no es un "prototipo" ni el futuro, es el presente, está a la venta y funciona en tres tablets multitouch que actualmente están a la venta, el problema es que esos tablets creo que rozan los 2.000 euros.
Realmente lo original del video no es Emulator, es Token, la enorme pantalla multitáctil con sensores que además es transparente. Token tiene más precisión que otras pantallas grandes multitáctiles por el uso de sensores, tiene mayor precisión y efectividad. Al ser "transparente" puede instalarse de manera que la audiencia esté viendo en todo momento lo que hace el DJ o artista, lo cual no me diréis que no es un añadido visual interesante a un espectáculo.
Realmente lo original del video no es Emulator, es Token, la enorme pantalla multitáctil con sensores que además es transparente. Token tiene más precisión que otras pantallas grandes multitáctiles por el uso de sensores, tiene mayor precisión y efectividad. Al ser "transparente" puede instalarse de manera que la audiencia esté viendo en todo momento lo que hace el DJ o artista, lo cual no me diréis que no es un añadido visual interesante a un espectáculo.
altcala escribió:
+1.............yo tambien soy amante de lo clasico, pero esto de la pantalla es un puntazo para un espectaculo, tanto para el que lo monta como el que lo ve (y hablo tambien del pedazo de cristal transparente, ya que con pantallas tactiles....no es lo que hacen ya algunos???, no lo veo tan llamativo como esto que lo ve todo el mundo.)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo