Futuro de Reason
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Da absolutamente igual que salga formato Re recordemos que admite VST .
supongo que saldran según demanda los ma sutilizados etc la diferencia que habrá entre un VST normal y formato Re ya la sabemos más compacto y se adaptar s mejor al entorno.
Ahora mismo estoy probando Reason con VST versión beta y funciona fino fino.
supongo que saldran según demanda los ma sutilizados etc la diferencia que habrá entre un VST normal y formato Re ya la sabemos más compacto y se adaptar s mejor al entorno.
Ahora mismo estoy probando Reason con VST versión beta y funciona fino fino.
Algo que dijo mattias haggstrom y que no se me cruzo por la mente, es Reason Essentials. Si te llama la atencion el entorno de reason para trabajar, podes tener el entorno por $69 dolares...siempre tuvo pistas ilimitadas y ahora con vst tiene mucho mas potencial. y se puede actualizar si queres los racks q faltan. Que opinan?
segun dijo mattias en el live stream, reason esentials 9.5 tiene soporte para vst y sale el mismo dia. lo unico q no tiene es algunos racks, como kong o thor. o efectos como echo. pero si tiene el mixer y las pistas ilimitadas. ademas sacando cuentas creo q es mas barato comprar y despues actualizar desde essentials, que comprar el reason completo, si es q no me fije mal.
#53 Hombres con Essentials solo tienes Subtracktor, redrum, delay básico reverb básico mixer sin EQ por pista y alguna cosa mas !!
Mas o menos te sale por el mismo precio. puede que pilles alguna ofertapillandote el complete, siempre regalada algún sinte o piano ( que vale una pasta) pero si es muy buena opción empezar con essentials !!! y Mas si acepta vst
Mas o menos te sale por el mismo precio. puede que pilles alguna ofertapillandote el complete, siempre regalada algún sinte o piano ( que vale una pasta) pero si es muy buena opción empezar con essentials !!! y Mas si acepta vst
mod
D4v escribió:Me gustaría saber cuantas actualizaciones y ventas van a tener desde que anunciaron que va a soportar vst hasta que salga la update,me da a mi que se están forrando.
en interfaz gráfica se papa a la mayoría, por no decir a todos los demás DAWs,
en curva de aprendizaje también,
en cuelgues también, usé mucho tiempo el reaper y aquello era un despropósito...
lo que le afecta es que los grandes estudios usan protools y cubase...y por ello muchos home studios, que graban grupetes los usan por extensión...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo