Si hicieran un Re native instruments que soportara librerias de kontakt lo petarían y seguirían fieles a no usar Vst en reason.
los problemas que le veo actualment al formato RE son.
1.- a nivel técnico 4 cosillas para que se pongan al nivel de los dispositivos nativos y cuatro cosillas para que ciertos desarolladores no encuentren limitaciones a la hora de convertir sus plugins
2.- a nivel economico, el no permitir la reventa de una licencia de uso, como si se permite en otro software, como instrumentos vst, daws o el propio reason y sus refills o que haya que pagar por una licencia del formato RE cuando ya se ha pagado una licencia del mismo instrumento en vst
creo que solventando esas cosas no habría ninguna necesidad de VST, es decir, si todos los VST estuvieran disponibles en formato RE, con las mismas funcionalidades y pagar licencias de REs no fuera dinero perdido sino dinero invertido como en un VST, que mas o menos puedas recuperar parte de lo pagado si te interesa venderlo... pues quien necsitaría VSTs? pues nadie
El problema es que para el primer punto se va a ir resolviendo muy lentamente, pero el segundo no hay ninguna intención de resolverlo, es así porque quieren.
yo sigo usando reason 5, y he utilizado mi daw sonar 7, como veis, me va muy bien para todo lo que hago, pistas, y alguno q otro experiemtno, me gusta mucho reason porque es muy rapido de ussr,claro q si fuera a hacer un disco formal... creo que si utilizaria otras cosas.
En el video de los ph tiene buena pinta la integráción...solo me falta que a los combinator le añadan mas botones y perillas y que en las pistas de automatizacion aparezcan rotulados con sus parametros asignados.
Ah y rebirth no debería faltar en todo rack que se precie en Reason
Baneado
Dales un tiempecito. Aunque ya no me atrevo a vaticinar nada, la verdad...