#30 A largo plazo desaparecerán a no ser que cambien la política de ir anclados a una licencia y que saquen un vsti que albergue Res de forma modular,entonces a lo mejor podrían sobrevivir.
Futuro de Reason
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
mod
mod
D4v escribió:Los Res no han muerto . https://shop.propellerheads.se/product/reveal-sound-respire/
Mira lo que sale ahora mismo al pinchar el link
Ojo al dato, me he puesto en contacto con Synapse-Audio comentandole el tema y me han contestado esto:
Alguien escribió:Hi,
Hi guys!
I'm a registered user of Reason and I've been trying The Legend and I've decided to buy it but now with the future Reason's VST support I'm not sure to buy VST or RE.
I have some answers:
1. Is there any sounding difference beetween both versions?
Not really, they share the same codebase. The RE version has CV jacks on the back panel though which offers more modulation options within Reason.
2. It would be possible to get both versions, the same as VST/AAX?
Yes, you can either buy the VST and receive the RE for free, or vice versa.
- If you get the VST version from our site, we only need your PH username to assign your free RE license.
- If you get the RE version from PH, we need a receipt as proof of purchase to issue your free VST/AU license.
(Note there is no AAX version of The Legend just yet, it is VST/AU).
Best Regards,
Richard
Thanks!
Reason lleva más de 10 años siendo un entorno cerrado !
! No va desaparecer y menos ahora que puedes utilizar VST !!
¿Que tiene reason que otros dawns no tiene? Pues inventos reason no tiene inventos ;Esto no quiere decir que no los puedas hacer posrsupuesto con esto me vengo a referir que todos los sonidos sintetizados son auténticos y genuinos de cualquier sintetizador analógico aunque carezcan de fuerza (algo que tiene solución) bajo mi punto de vista !
! No va desaparecer y menos ahora que puedes utilizar VST !!
¿Que tiene reason que otros dawns no tiene? Pues inventos reason no tiene inventos ;Esto no quiere decir que no los puedas hacer posrsupuesto con esto me vengo a referir que todos los sonidos sintetizados son auténticos y genuinos de cualquier sintetizador analógico aunque carezcan de fuerza (algo que tiene solución) bajo mi punto de vista !
Hoperman escribió:Nos referíamos al formato Re,que es lo que creemos que puede desaparecer,obviamente Reason no va a desaparecer y menos ahora que acaban de entrar de lleno en el mercado,por que Reason soportando Vst es mas potente que otros Daw por las opciones que brinda al ser modular,Vst+combinator puede ser la hostia.! No va desaparecer y menos ahora que puedes utilizar VST !!
No ha desaparecido en todo este tiempo con la de daws que han salido al mercado, con todo lo ultimo etc etc, va a desaparecer ahora !!
El formarto Res va ha ser una gran ventaja puesto que se adaptara mas al entono Reason que cualquier VST sin olvidar que también podrás usar el formato vst.
Todo ventajas.
El formarto Res va ha ser una gran ventaja puesto que se adaptara mas al entono Reason que cualquier VST sin olvidar que también podrás usar el formato vst.
Todo ventajas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo