Adios bosendorfer? jajajaja, ta bueno, ya hablando en serio, Leon tiene razon, de hecho, desde el 1 de febrero de 2008 se incorporó a Yamaha Corporation.
Saludos!
Yamaha compro hace ya algun tiempo a la empresa "Steinberg" y lejos de desaparecerla creo que han logrado una fusion muy buena, no creo que yamaha sea capaz de desaparecer un nombre tan legendario como lo es Bösendorfer, hace ya mucho tiempo que yamaha tambien es dueño del 51% de las acciones de korg, y Korg sigue dando batalla con productos de alta calidad sin verse afectada por la sociedad.
En cuanto al tema de la brillantez de pianos... todo mundo sabe perfectamente que Steinway & Sons (no songs je je) es mas brilloso que Bösendorfer... ninguna sorpresa y yo estoy completamente de acuerdo, de hecho como comente en mi experiencia personal, me parece que el sonido Steinway es mas brilloso que yamaha, no mejor ni peor, solo mas brilloso y estoy 102% de acuerdo con el comentario de Marlboronegro, yo podria quedarme con cualquiera de las 3 (yamaha, bösendorfer o steinway) sin quejarme de ninguna manera.
Saludos.