En su día, cuando se cansó de los loops que ya venían, le compré los discos de loops de garageband y bueno, se lo pasó teta mientras duro. Acabó primaria y el interés del real del chaval que va por otros derroteros. Ahora con el pequeño, tiene más o menos la misma edad, se encuentra que jubiló el mac y me pregunta que le pone en windows....
Yo ni puñetera idea, en cuanto que mirando así por encima, veo stagelight, sequel, pero la pregunta del millón, bueno, un par para no equivocarme aconsejándole o que le haga un regalo envenenado.
- Pegar loops en pistas, sin pretensiones y más amigable que lo que sería un cubase (ni buses ni historias)
- Banco de loops por defecto generoso y oneroso, que no venga pelao o poca cosa y los loops sean como los DLC's de los juegos.
El dilema es que mientras G.band no tiene un escalón de entrada, esta en OSX y si va a mas le compras loops y si no le hace gracia más de cinco minutos aquí no pasada nada. Con lo que he mirado así rápido, sequel, si le aconsejo que se gaste 50-100€ y pasa lo primero o resulta que no trae más loops que para entretenerle (o que le pique el gusanillo) una semana, pues será un mal consejo.
Tampoco se, si vale la pena una perder el tiempo con un trial para hacerse una idea de la cantidad de loops/recursos que puede tener la versión completa.
¿Algún consejo al respecto ?.
Una solución híbrida, del tipo, stageline y el megapaquete de loops de X, también serviría, en conclusión, el prresupuesto aprox 100€ para el paquete "aquí tienes paco el gband de windows".