El gasoil a 1,30€ el litro

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2011
Tengo que ir a las 4 al taller. Taqués, rectificar culata, junta de culata... no creo que la cosa baje de 500 pavos #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 23/11/2011
supercachondo69 escribió:
Vaselina mode ON.
vaselina con cristales mode on,lo de la vaselina es muy ligth...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2011
Los cristales los trae el negro en el nabo.
Subir
pasota™
#34 por pasota™ el 23/11/2011
Carmelopec escribió:
hubo unso años que si sí, que si no; y ahora, Reanult, WW. Opel y muchas tienen pepinos de 170 Cv de 1.400 cc y consumos medios de 6 litros.
Desde hace unos años se puso de moda lo de meterle turbos a los motores pequeños, al principio se derretían los motores, pero con el tiempo todas esas aberraciones están solucionadas y como bien dices, ahora tienes motorcitos de algo mas de 1300cc, con unas caballerías que en los '90 ni se soñaban a no ser que fueran deportivos puros de calle (incluyo por ejemplo al Clio Williams o al Corrado G60), o gran turismos. Si un motor pequeño respira bien, y lubrica bien a tope, con inyección directa y turbo, vuelan, y si le pones un intercooler (enfría el aire de admisión), ni te cuento.
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 23/11/2011
supercachondo69 escribió:
La putada del AllRoad es que chupa más que Sonia Monroy. El más flojo es un 2.5 de 163cv.
Joder macho... ¿y qué esperabas de un carrazo así? jajajaja... mi padre dice que los coches no son caros de comprar, son caros de mantener jajjaa...
Subir
emilieitor
#36 por emilieitor el 23/11/2011
Téneis razón. A partir de ahora voy a echar aceite de colza en el depósito del Ferrari, ya os contaré ya. :)
Subir
pasota™
#37 por pasota™ el 23/11/2011
supercachondo69 escribió:
Tengo que ir a las 4 al taller. Taqués, rectificar culata, junta de culata... no creo que la cosa baje de 500 pavos
Supongo que has partido la correa de distribución... según que coche sea y de qué año sea, encontrarás un motor entero a ese precio...

Y a veces hasta el coche entero.
Subir
pasota™
#38 por pasota™ el 23/11/2011
emilieitor escribió:
Téneis razón. A partir de ahora voy a echar aceite de colza en el depósito del Ferrari, ya os contaré ya.
Jojojojo... eso tienes que grabarlo en vídeo y colgarlo jajaja...

Primer test con Biodiesel en un Ferrari:
Subir
emilieitor
#39 por emilieitor el 23/11/2011
"vaselina con cristales mode on,lo de la vaselina es muy ligth..."

Yo creo que tal como está el panorama deberíamos empezar a utilizar también un dilatador anal aparte...
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 23/11/2011
Un facial flex en versión anal...
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 23/11/2011
supercachondo69 escribió:
Los cristales los trae el negro en el nabo.
ah!!!viene de serie,es que si no ponen cristales o pinchos no notamos la penetración
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 23/11/2011
No se si lo que más nos une es la música o los ojetes y choteras...
A veces creo que esta página debería llamarse Hispaserdos... :fumeta:
Subir
kiket
#43 por kiket el 23/11/2011
pasota escribió:
En Paterna, hay una empresa de transportes que ha puesto un surtidor Diesel, pagas con tarjeta y te sirves tu mismo, pero el litro sale casi a 10 céntimos menos que el "oficial" (por lo menos cuando yo estuve allí). Al que le interese, le digo qué empresa es por MP, paso de hacerles publi por la face.


Cierto, yo trabajo en una de las naves de esa calle y la verdad es que está más barata que en cualquier otro sitio. En el polígono del Oliveral en Ribarroja hay una gasolinera que no hace mucho tiempo se decía que era la más barata de España en las webs que decían dónde estaba más barata.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2011
pasota escribió:
supercachondo69 escribió:
Tengo que ir a las 4 al taller. Taqués, rectificar culata, junta de culata... no creo que la cosa baje de 500 pavos

--------

Supongo que has partido la correa de distribución... según que coche sea y de qué año sea, encontrarás un motor entero a ese precio...

Y a veces hasta el coche entero.


Que va tío, rompí un taqué: 15€. La putada es que hubo que cambiar los ocho para que el motor no tenga problemas de presión al meter uno nuevo y dejar los siete viejos, cambiar la junta de la culata y rectificar la culata porque el taqué dañó el cilindro donde va, amén de que se miró si la culata estaba rajada ya que me entraba agua en un cilindro del bloque. Aquí ya se van más de diez horas de mano de obra. Dentro de media hora te cuento.
Subir
pasota™
#45 por pasota™ el 23/11/2011
Carmelopec escribió:
A veces creo que esta página debería llamarse Hispaserdos...

Seguramente, pero si la media de edad se situare en la línea de los 50 tacazos (tu te excluyes, lo tuyo es lo mismo que tiene Michael Douglas jeje)... se daría prioridad a tratar temas de hipertensión, hipercolesterolemia, flebitis, implantes ortodónticos, cubres de cama de mariguano bien calenticos, lo mayores que se hacen los nietecicos... y esas cosas... ¿no?. :paletas: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo