El gasoil a 1,30€ el litro
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Carmelopec escribió:Desde hace unos años se puso de moda lo de meterle turbos a los motores pequeños, al principio se derretían los motores, pero con el tiempo todas esas aberraciones están solucionadas y como bien dices, ahora tienes motorcitos de algo mas de 1300cc, con unas caballerías que en los '90 ni se soñaban a no ser que fueran deportivos puros de calle (incluyo por ejemplo al Clio Williams o al Corrado G60), o gran turismos. Si un motor pequeño respira bien, y lubrica bien a tope, con inyección directa y turbo, vuelan, y si le pones un intercooler (enfría el aire de admisión), ni te cuento.hubo unso años que si sí, que si no; y ahora, Reanult, WW. Opel y muchas tienen pepinos de 170 Cv de 1.400 cc y consumos medios de 6 litros.
supercachondo69 escribió:Supongo que has partido la correa de distribución... según que coche sea y de qué año sea, encontrarás un motor entero a ese precio...Tengo que ir a las 4 al taller. Taqués, rectificar culata, junta de culata... no creo que la cosa baje de 500 pavos
Y a veces hasta el coche entero.
pasota escribió:En Paterna, hay una empresa de transportes que ha puesto un surtidor Diesel, pagas con tarjeta y te sirves tu mismo, pero el litro sale casi a 10 céntimos menos que el "oficial" (por lo menos cuando yo estuve allí). Al que le interese, le digo qué empresa es por MP, paso de hacerles publi por la face.
Cierto, yo trabajo en una de las naves de esa calle y la verdad es que está más barata que en cualquier otro sitio. En el polígono del Oliveral en Ribarroja hay una gasolinera que no hace mucho tiempo se decía que era la más barata de España en las webs que decían dónde estaba más barata.
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pasota escribió:supercachondo69 escribió:
Tengo que ir a las 4 al taller. Taqués, rectificar culata, junta de culata... no creo que la cosa baje de 500 pavos
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Supongo que has partido la correa de distribución... según que coche sea y de qué año sea, encontrarás un motor entero a ese precio...
Y a veces hasta el coche entero.
Que va tío, rompí un taqué: 15€. La putada es que hubo que cambiar los ocho para que el motor no tenga problemas de presión al meter uno nuevo y dejar los siete viejos, cambiar la junta de la culata y rectificar la culata porque el taqué dañó el cilindro donde va, amén de que se miró si la culata estaba rajada ya que me entraba agua en un cilindro del bloque. Aquí ya se van más de diez horas de mano de obra. Dentro de media hora te cuento.
Carmelopec escribió:A veces creo que esta página debería llamarse Hispaserdos...
Seguramente, pero si la media de edad se situare en la línea de los 50 tacazos (tu te excluyes, lo tuyo es lo mismo que tiene Michael Douglas jeje)... se daría prioridad a tratar temas de hipertensión, hipercolesterolemia, flebitis, implantes ortodónticos, cubres de cama de mariguano bien calenticos, lo mayores que se hacen los nietecicos... y esas cosas... ¿no?.
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