El gasoil a 1,30€ el litro

pasota™
#61 por pasota™ el 23/11/2011
D4v escribió:
creo que hay que poner un catalizador especial
Si, de tractor jajaja... no. Mejor yo no hacía inventos raros, y le echaba gasoil a los Diesel "catolizados", no me acordaba que desde hace unos años, estos también salen con el instalado... no se hasta qué punto los residuos aunque sean menos dañinos a las personas, pueden llegar a ser de dañinos para los panales del catalizador (si las partículas son mas grandes, se taponarán antes)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 24/11/2011
supercachondo69 escribió:
Ya tengo el coche, aún no he pagado porque el mecánico no hizo cuentas pero la cosa no llega a 500 pavos.


Factura: 850€.

Imagen no disponible
Subir
pasota™
#63 por pasota™ el 24/11/2011
Hostiaaaaaaaaaaaaa!!!... vas a necesitar muncha "bassline" pa meterte todo eso entre pecho y espalda eh???... que te sea leve amigo.
Imagen no disponible


Pdta: Desde ya te digo, que te hubiera salido mas rentable cambiar el motor entero por uno de desguace... como se falta la gente tronco, que re hijos de puta, esa reparación está en no mas de 500 pavos... flipo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 24/11/2011
No, el mecánico dijo la verdad. Esa reparación -la inicial- no llegaba a 500€... lo jodido es lo que ha ido surgiendo por el camino xDDDD
Subir
kiket
#65 por kiket el 24/11/2011
pasota escribió:
Hola kiket, estuve con un amigo repostando en Pata tierna, y me dijo que después de buscar y buscar, la mas barata era esa de Fuente del Jarro, además, le creo porque este es un ratón con la pasta demasié... le comentaré lo del Oliveral.


Sí, si lo que yo digo era hace un par de años, porque yo curraba en aquel polígono y lo comentaba mucha gente de por allí. Ahora curro en Fuente del Jarro y Ca...... es todo un descubrimiento tal y como están las cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo