El gasoil a 1,30€ el litro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
supercachondo69 escribió:Cierto, tienes razón, yo como estoy acostumbrado a hacerme yo mis ñapas, cuando una reparación sube mas de 300€ ya me asusto jajaja...La putada es que hubo que cambiar los ocho para que el motor no tenga problemas de presión al meter uno nuevo y dejar los siete viejos, cambiar la junta de la culata y rectificar la culata porque el taqué dañó el cilindro donde va, amén de que se miró si la culata estaba rajada ya que me entraba agua en un cilindro del bloque
supercachondo69 escribió:De acuerdo...Dentro de media hora te cuento.
Baneado
En Cataluña es más caro el combustible. Yo trabajo en Cataluña pero vivo en Aragón. Al pasar el límite de provincias los precios pueden llegar a variar entre 5 y 10 centimos el litro, lo tengo comprobadisimo ya que me pulo al mes unos 200€ de gasoil para ir a currar.
Y si, el gasoil está al mismo precio que la gasolina, pero la diferencia de kilometros aun es notable. Yo con mi buga con el depósito a tope, 59 litros, a 90 por hora puedo llegar sobre los 1100km. Ahora, como pase de 120 no llego a 900 ni de coña. Por eso voy casi siempre en 6 velocidad a unos 110 y consigo una media de 4,9/100km, si es que no me engaña el ordenador del coche .
Y si, el gasoil está al mismo precio que la gasolina, pero la diferencia de kilometros aun es notable. Yo con mi buga con el depósito a tope, 59 litros, a 90 por hora puedo llegar sobre los 1100km. Ahora, como pase de 120 no llego a 900 ni de coña. Por eso voy casi siempre en 6 velocidad a unos 110 y consigo una media de 4,9/100km, si es que no me engaña el ordenador del coche .
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo