El gasoil a 1,30€ el litro

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 23/11/2011
Tócame un huevo, y ten cuidado que no te haga un nieto... :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 23/11/2011
kiket escribió:
En el polígono del Oliveral en Ribarroja
Hola kiket, estuve con un amigo repostando en Pata tierna, y me dijo que después de buscar y buscar, la mas barata era esa de Fuente del Jarro, además, le creo porque este es un ratón con la pasta demasié... le comentaré lo del Oliveral.
Subir
pasota™
#48 por pasota™ el 23/11/2011
supercachondo69 escribió:
La putada es que hubo que cambiar los ocho para que el motor no tenga problemas de presión al meter uno nuevo y dejar los siete viejos, cambiar la junta de la culata y rectificar la culata porque el taqué dañó el cilindro donde va, amén de que se miró si la culata estaba rajada ya que me entraba agua en un cilindro del bloque
Cierto, tienes razón, yo como estoy acostumbrado a hacerme yo mis ñapas, cuando una reparación sube mas de 300€ ya me asusto jajaja...
supercachondo69 escribió:
Dentro de media hora te cuento.
De acuerdo...
Subir
pasota™
#49 por pasota™ el 23/11/2011
Carmelopec escribió:
ten cuidado que no te haga un nieto...
Jajjaa... a mi me molaría saber si tengo alguno por ahí*... bueno mejor no, no podría mantenerlo al probecico.

*A hija/o me refiero... soy joven aún para pensar en nietos.
Subir
tricky2k
#50 por tricky2k el 23/11/2011
Meses hace que en BCN pagamos 1,30 y más.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 23/11/2011
El céntimo sanitario y el céntimo Vicentenario ( a, no, ese es en Valencia)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2011
Ya tengo el coche, aún no he pagado porque el mecánico no hizo cuentas pero la cosa no llega a 500 pavos. Luego le he ido a echar gasoil, que está más caro que la gasolina.
Subir
Anhell
#53 por Anhell el 23/11/2011
En Cataluña es más caro el combustible. Yo trabajo en Cataluña pero vivo en Aragón. Al pasar el límite de provincias los precios pueden llegar a variar entre 5 y 10 centimos el litro, lo tengo comprobadisimo ya que me pulo al mes unos 200€ de gasoil para ir a currar.

Y si, el gasoil está al mismo precio que la gasolina, pero la diferencia de kilometros aun es notable. Yo con mi buga con el depósito a tope, 59 litros, a 90 por hora puedo llegar sobre los 1100km. Ahora, como pase de 120 no llego a 900 ni de coña. Por eso voy casi siempre en 6 velocidad a unos 110 y consigo una media de 4,9/100km, si es que no me engaña el ordenador del coche :-k .
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 23/11/2011
en serio que si hecho aceite de girasol reciclado a un coche diesel andara?!?!?!?
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 23/11/2011
Sisu escribió:
en serio que si hecho aceite de girasol reciclado a un coche diesel andara?!?!?!?
creo que hay que poner un catalizador especial
Subir
jaliwai
#56 por jaliwai el 23/11/2011
igual que en Lourdes; que tal sisu
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 23/11/2011
jaliwai escribió:
que tal sisu
bien tio:)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es posible que los coches modernos detecten que no es gasoil y bloqueen el encendido para no joderlo, aunque en realidad no se jodería pero ellos no saben si le estás echando aceite de fritanga, pis o gasolina.
Subir
jaliwai
#59 por jaliwai el 23/11/2011
#57

Alguien escribió:
en serio que si hecho aceite de girasol reciclado a un coche diesel andara?!?!?!?


¿quieres montar una churreria en ferias?
También se le puede echar cohetes, te guardas el aceite para los roces, los guns and roces
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 23/11/2011
Qué malo... :juas: :juas: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo