360 € que me costó hace 1 año y medio a tomar por culo por un gato.
Y encima desde Tenerife para arreglarlo me imagino la odisea... enviarlo a Madrid, reparación + portes + espera, etc...
Pues nada eso, alejen a sus gatos de sus estudios.
sivsfa escribió:hoooombre!! la puerta de mi room-studio está cerrada a cal y canto y cuando mi gato (el señor bish) se acerca a ella le cae una colleja que en un par de días no le entran más ganas...
C.h.u.s. escribió:Je je, los gatos son la hostia. No se cortan. A un amigo mio directamente le meó en una mesa de mezclas. Cuando fue a enchufarla casi explota (la mesa).Alguien escribió:
jAAAA ja casi me muero, q risas...en fin, el dia q me compre los monitores, tb unos 360€ fue mi ahijada de 6 años y me hundio todo el dedo en el tweeter de uno de ellos, resultado: tweeter gravemente dañado. El post está por ahi, con fotos, por si alguien se quiere consolar.
El pobre animalico no tiene niuna culpa, con lo majos q son...pq tantos músicos tienen gato??, yo me se de uno q apagaba la playstation cada vez q nos poniamos a jugar, luego esta lo de comerse los cables q los hace bastante felices.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo