Gato destroza Remote 25

  • 1
Xperience
#1 por Xperience el 18/02/2005
Se que el titulo puede sonar gracioso, pero no tiene gracia alguna. Mi flamante Novation Remote 25 ahora es un feo adorno. Se subió encima el gato y lo tiró al piso. Se le levantó la pintura por una esquina y esta rayado por un lado y por debajo... Lo peor es que no funciona, solo funcionan algunos controles cuando le da la gana. :(

360 € que me costó hace 1 año y medio a tomar por culo por un gato.

Y encima desde Tenerife para arreglarlo me imagino la odisea... enviarlo a Madrid, reparación + portes + espera, etc...

Pues nada eso, alejen a sus gatos de sus estudios.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 18/02/2005
hoooombre!! la puerta de mi room-studio está cerrada a cal y canto y cuando mi gato (el señor bish) se acerca a ella le cae una colleja que en un par de días no le entran más ganas...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 18/02/2005
Qué fuerte. Esa es una de las razones por las que nunca tendría un gato, y menos lo dejaría entrar donde estén mis cacharros musicales.
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 18/02/2005
sivsfa escribió:
hoooombre!! la puerta de mi room-studio está cerrada a cal y canto y cuando mi gato (el señor bish) se acerca a ella le cae una colleja que en un par de días no le entran más ganas...


Pobre señor Bish.
¿Tiene buena colleja? :lol: jajjaja
Temblara cuando tenga que pasar por delante de la puerta esa.
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 18/02/2005
Cuando el valor de el equipo que hay en tu habitación empieza a medirse en miles de € hay que pensarse quien puede y quien no puede entrar a esa habitación.

Yo no dejo entrar ni a mis colegas. Bueno a dos o tres si, pero nada de fumar o hacer el ganso, sentaditos mirando el cubase y la musiquita y lucecitas pero a 1 m minimo.
Y animales ni en sueños.
Subir
c.h.u.s.
#6 por c.h.u.s. el 18/02/2005
Je je, los gatos son la hostia. No se cortan. A un amigo mio directamente le meó en una mesa de mezclas. Cuando fue a enchufarla casi explota (la mesa).

je je je.
Subir
quike
#7 por quike el 18/02/2005
A ver si eso de las collejas y los gatos y las puertas funciona con los bebés y las zanfonas, que si no, me veo sin zanfona :D


¡Es broma!
Subir
Briar
#8 por Briar el 19/02/2005
Remote 25 vuelve de la tumba y destroza gato... Empatados... Que te sirva de Xperience...

:(
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 19/02/2005
Lo de la mesa si es una putada, con premeditación y alebosia el gato xDDDD Joder lo que me duele colega :( Mecawen 10...

Briar no es mala tu idea, por cierto, un avatar muy al estilo Altern-8.

Saludosss...
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 19/02/2005
C.h.u.s. escribió:
Je je, los gatos son la hostia. No se cortan. A un amigo mio directamente le meó en una mesa de mezclas. Cuando fue a enchufarla casi explota (la mesa).
Alguien escribió:


jAAAA ja casi me muero, q risas...en fin, el dia q me compre los monitores, tb unos 360€ fue mi ahijada de 6 años y me hundio todo el dedo en el tweeter de uno de ellos, resultado: tweeter gravemente dañado. El post está por ahi, con fotos, por si alguien se quiere consolar.

El pobre animalico no tiene niuna culpa, con lo majos q son...pq tantos músicos tienen gato??, yo me se de uno q apagaba la playstation cada vez q nos poniamos a jugar, luego esta lo de comerse los cables q los hace bastante felices.
Subir
Sergioso
#11 por Sergioso el 19/02/2005
podrias vengarte y caparlo¡¡¡, jajajajaja
Subir
pop
#12 por pop el 19/02/2005
la única manera de que un gato no te trastee en el estudio es reñirle cada vez que se acerque, aunque no haga nada el pobre, asi sabe que con los aparatos tonterias las mínimas. El mio cuando se cabrea por algo se mea en el sofá o en la cama, pero el estudio sabe que si toca algo le corto las patas y me hago un asado. Estos animales son superlistos. Yo creo q el mamón sabe que aparatos son caros y cuales baratos, porque tengo una acustica que no vale un duro y esa me la tira siempre. Ahora, lo demás ni lo mira.
Subir
neomad
#13 por neomad el 19/02/2005
Adoro los animales, en especial los gatos. Pero esto es grave. Mi solucion ? enchufas un USB en su boca, y toquetea sus partes... asi recibira alguna descarguita que lo hara reflexionar antes querer hacer musica sin tu ayuda.

Es coña, claro. Lo lamento tio. Mas se perdio en la guerra.
Subir
micol
#14 por micol el 19/02/2005
A mi el gato me cago loos dos JBL hifi del living, andan, pero estan todos rayados... :evil:
Subir
micol
#15 por micol el 19/02/2005
Y cuando el gato termino la faena, aparecio Vicente, mi hijo de dos años y se ocupo del woofer :D (a ese lo tuve que cambiar)...hablo de woofer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo