Gato destroza Remote 25

  • 2
Xperience
#16 por Xperience el 28/02/2005
Que fuerte lo de los monitores :S

Bueno pues parece que tengo mas suerte de la que creía, porque he conseguido que mi Novation funcione, y aparentemente esta todo perfecto :)

Fue bastante curioso, pero el otro día al encenderlo me fije que mostraba la versión 1.1 del SO (la que me venia de fábrica), y yo la había actualizado a la 1.2 hacia tiempo. Así que me dio por entrar en el site de Novation y bajarme el último SO (2.2) y de paso me baje drivers actualizados del controlador del teclado y una versión actualizada de todos los templates. Actualicé el SO, actualicé los drivers del teclado, actualicé los templates... lo probé, y funcionaba :D

Se que es rarisimo pero por algún motivo con el golpe perdió el SO que yo le había metido y se quedó con el de fábrica :shock:

El caso es que ahora funciona y aparentemente esta todo bien, aunque no se si dentro de un tiempo me daré cuenta de que hay algo que no funciona (espero que no). La pintura levantada la quité, y bueno, se nota un poco que le falta la pintura por esa esquina pero al menos funciona.

También decir para los que tengan un Novation que hay una nueva utilidad muy buena en su zona de descargas, Template Editor, sirve para crearte templates de forma rápida y comoda.

Saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 23/03/2005
bueno, o sea que el gato te estaba diciendo que había novedades para el novation, no le hacias caso y ya no sabia como decirtelo.

claro...

Ais!!! que si no es por el!!!!
Subir
impalah
#18 por impalah el 23/03/2005
Confía en tu gato... él sabe qué es lo mejor... si no, fíjate en lo bien que vive ;-)

Y yo que me mosqueé el día en que una de mis gatas se cargó una tarjeta de video... ahora s elo agradezco, tengo una más potente :mrgreen:
Subir
Xperience
#19 por Xperience el 23/03/2005
Confia en tu gato, el sabe que es lo mejor xDDDDDDDDDD

Menos mal que el teclado al final vive, que si no quien no vive es el gato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo