para controlar un software no necesitas dejarte tanto dinero . Puedes hacer lo mismo con un Stanton de esos que con un Pioneer .
Sí, pero yo miro la marca también por la duración, no sé como digo entiendo poco pero quisiera el equipo de una marca que si no es culpa mía no se me destroze xD
Y Mauri a tu entender la calidad de las mesas Gemini es mala? o es buena marca?
#18 Todo se rompe , y Pioneer el primero . Depende del uso .
No me gusta opinar en general , porque está evolucionando todo mucho y no quisiera ser injusto . El nuevo Cdj700 lo he tocado y me ha encantado . Hay otras cosas de la misma marca que no tienen tan buena calidad .
Stanton es buena marca , aunque también depende del equipo del que hablemos ..
Baneado
Carajo mejor con esos $1000 euros consigue algo de segunda mano y mejor calidad , juntar algo mas de plata y hacerte de algo que te deja a ti como niño en dulceria , por cierto si te interesa algo que se le paresca pero con mas prestaciones , calidad y ese rango de precio hechale un ojo a la NUMARK MIXDECK.
Pero por amor de dios no tires tu dinero a la basura con ese cacharro.
#22 Mira como hablas, no se le puede pedir mas ajajaja
#26 tu lo que tienes que hacer es argumentar tus opiniones y no faltar el respeto al personal .
Cuando se trata de apararatos que NO HEMOS tocado , es mejor no hablar o hablar poco .
Busco cdjs, no controlador.
#24 gracias, será interesante leerlo.
Baneado
Ciertamente no he probado el aparato pero eso no quiere decir que no tenga conocimiento de esta marca , pues en mis inicios me hice de 2 reproductores y una mixer GEMINI los cuales fueron una pésima inversión pues todo les fallaba después de unos 3 meses , en este caso le brindo mi opinión al compañero por una simple razón esta tratando de hacer una inversión y no veo que este justificada en cuanto a calidad por ese precio lo cual me parece irresponsable decir que vale la pena cuando en el mercado actual por ese monto se puede obtener algo de mejor calidad , también conozco personas que han tenido malas experiencias con esta marca , así que no hablo por hablar por ello en lugar de recomendarle este sistema le proporciono un poco de información para que decida si es lo que le conviene , por algo se dice que el conocimiento vale oro. Compañero aquí te dejo algunos modelos de equipos similares a lo que te interesa , te puedan llegar a interesar o que por lo menos te den una idea de lo que puedes adquirir con ese presupuesto y que en verdad en cuanto a calidad y precio dejan a GEMINI muy por detrás.
MIXERS:
Behringer DDM-4000 pro
Reloop IQ2
CDJ:
Reloop RPM 3 Alpha
Numark DNX-900
American Audio Radius 3000
Y solo por si te interesa una unidad completa esta de Numark seria una buena opción MIXDECK-QUAD.
Puedes ver vídeos en youtube sobre estos equipos ,despejar dudas y tener una idea mas clara de lo que te ofrece el mercado por $1000 que como ya mencione antes son una inversión y como tal hay qye hacerla bien te lo digo por experiencia.