...no, no he probado la Gemini. He probado y en su momento hice una review del CDJ-700 de Gemini y devolví 2 unidades porque daban muchos fallos. Por lo visto los han ido corrigiendo y lo que fué un desastre al principio por las numerosas devoluciones en toda Europa, parece ser que ahora van bien. La configuración en cuanto a la fabricación de ambos modelos (CDJ-700 y CDMP-700) es la misma, es decir, los mismos materiales...son como dos unidades, "pegados" a un mixer que nada tiene que ver con la unidad de Pioneer, aunque ambos sean un "todo en uno".
...la Pioneer sí la he probado (de un amigo que la instalamos aunque no he hecho una review a fondo por falta de tiempo) y el tacto es muy distinto y el cacharro es espectacular. MI amigo está en la puerta de su local y desde allí se puede permitir el lujo de bajar el volumen de pinchar una canción y controlar todo con su iPhone. Es una "frikada", vale...pero a él le viene de perlas. Aparte de ésta "chorrada"...el resto del equipo daba diversos fallos en cuanto a la cuantización de los bpms, o a la interrupción del sonido en modo vinilo, cosas por otra parte que parece ser que también van solucionando, como bien comentan varias personas en el hilo específico que hay.
...aparte, aun dando por hecho que ambos modelos funcionaran perfectamente, la comparativa ahora no sería justa, ya que Gemini salió hace mucho (aunque hasta hace poco no la han distribuido en España) y si fuese un modelo nuevo, tendría más cosas. Incluso el precio de salida (999 €) en su momento, siendo elevado, como sólo le tosía otro modelo similar (el Numark MIx Deck Quad, otro "todo en uno" perdido...) pues por entonces podría ser un precio "de mercado".
...teniendo en cuenta que el modelo de Pioneer es muchísimo más versátil, más potente, con más prestaciones y a un precio actual de 877 €, pues me parece que deja al Gemini no muy bien si lo comparamos.
...hilo de la review de los Gemini: (aquí te puedes hacer una idea de sus prestaciones, aunque como digo, los problemas que cuento en esa review creo que los han ido solucionando)
https://www.hispasonic.com/blogs/gemini-cdj-700-fondo/37325
...y aquí unas fotos que hice cuando probé hace unos meses el modelo de Pioneer: (a falta de una review completa que haré, porque tengo pensado comprar un modelo en breve)