veeeeeeeeeeennnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaa ya.
Mis vecinos de 5 años están esperando a que saquen uno con botones más grandes, ojo que los abuelos tb.
A los góticos no les gustan esos colorines.
A los narcos les gusta que tenga una bandejita.
De los fumetas no se acuerda nadie....
Me está recordando a la época de los walkman, tenías para elegir 300.
Yo diria mas bien que se cierra el ciclo de las controladoras sin laptop y empieza las del todo en uno.
Respecto a las primeras es dificil pensar en algo mejor que una SZ o RZ, se ha tocado techo.
#5 Opino lo mismo, creo que la gente está demandando cosas sin PC. Las controladoras van a quedar relegadas a cacharros del tipo del S8, D2, K2 o modulares combinadas con un set de Ableton (Push, Livid...) u otro DAW.
Comienza la era de los todo en uno y marcas desarrollando sus propios softwares para pinchar.
Muy bien por Gemini, se adapta a los cambios. Ya sacaron el MDJ-1000 que es unidad reproductor con pantalla y forma de onda (no se como funcionará) y ahora este todo en uno.
Pues como este sobre los 1000 pavos le va a hacer pupita a la competencia incluida pioneer
El problema es que gastarse 800 euros en un producto de gemini es para pensarselo mucho, habra que ver como son los materiales, ver como responde el software y sobtetodo las desvalorizacion tan bestia que tienen los productos de marcas como esta en cuanto salen al mercado y empieza a pasar el tiempo.
A mi me gusta en estetica mas que la Denon pero tambien me da mucha mas confianza esta ultima marca.