estan hablando muy bien de los event opal, aunque no los he oido. Yo q también los quiero para música electrónica, creo q iré a por ellos. Parece que tienen más potencia y graves que ninguno de su categoría. Puedes ojear reviews de la sound on sound u otras webs. googlealo.
Gracias, por la aportacion, tambien he oido hablar de los Event Opal que mas nombrado, y su buena respuesta... Pero como todo el mundo habla tan bien de los otros (Adam, Genelec...) pero nose si se referiran para musica electronica o para que... En conclusion, si alguien aporta algo mas sera de ayuda!
gracias
La elección de monitores depende de la sala que tengas, pienso que un monitor bueno debe servir para cualquier tipo de música y la potencia es un dato que no aporta nada. De los que citas, Genelec y Dynaudio son los que más me gustan.
Pues dispongo de una sala de unos 8 metros cuadrados, Con las paredes bien sonorizadas, solo me falta elegir los monitores, y ahora mismo estoy en la duda k comento arriba, entre, Event opal, Genelec, Dynaudio o Adam. Recordar que es para produccion de musica electronica.
gracias
Lo mejor es probarlos en una tienda, aunque yo después de probarlos (Adam, Dynaudio, KRK, Event, Genelec...) me quedé con unos Genelec 8040, por lo que son los que te recomiendo.
Esos Opal no los descartes, dicen que suenan muy muy bien, aunque no los he escuchado.
Saludos
Muchas gracias, si definitivamente creo que la cosa quedara entre o los Opal, o genelec, son los que he oido mejores criticas para la produccion de musica electronica.
Alguna aportación mas sera bienvenidaª
gracias!
pues.....yo miraría las focal twin.
En una sala así de pequeña, yo me iba a los Genelec 6010 y si quieres más grave, pones un sub que podrás regular.
Hola Q tal. Esta es la primer vez que participo en este foro y lo hago para preguntaros si alguien tiene los Event Opal y que tal les va con ellos. Yo espero tenerlos en un brevísimo espacio de tiempo. En fin ya os contaré que tal me va con ellos. Gracias y un saludo