hace unos 4 meses ya desde el ultimo post en este hilo, echale un vistazo a las fechas antes de reflotar
Genelec o Focal?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Pues aprovechando que ya sois dos los que reflotáis un antiquísimo hilo de ¡4 meses! de antigüedad (¡Dios, qué efímero que es todo) aprovecho para darle toda la razón a Aarongramajo .
A pesar de la osadía de reflotar un hilo taaaaaan antiguo, estoy absolutamente de acuerdo con él. Tambien son un feliz usuario de los cms50 y suscribo todo lo dicho por este forero.
A pesar de la osadía de reflotar un hilo taaaaaan antiguo, estoy absolutamente de acuerdo con él. Tambien son un feliz usuario de los cms50 y suscribo todo lo dicho por este forero.
#3 Totalmente de acuerdo hay mucho "PROFESIONAL" que va de listillo simplemente porque es entendido en el tema, y se dedica a menospreciar al bueno de turno a base de comentarios de tipo despreciativo, y lo dije en su momento a la cara a los/as interesados/as,y a los que nos tratan a los demás como inferiores, con lo fácil que es sustituir las burlas por un comentario sutil y educado, pero claro, hay que reirse de los que somos ignorantes o decir simplemente "tema repetido, busca en otro hilo" joder para comentarios así mejor ni molestarse en escribir, yo estoy aquí porque del único que no tengo queja y que me ha ayudado es RAULmx (el único que se salva de la quema) además cuando hago una consulta me lo da todo bien explicado y no para que me traten como el subnormal de turno (si, así me siento yo cuando te dan una contestación).Francesco k me identifico totalmente contigo cuando yo hice una pregunta similar entre dos productos a elegir..."me contestaron gente de aqui" : ninguno de los dos, los dos son basura o suenan como el culo" y me aconsejaron productos high-end (de lo más caros) vamos a ver..si te estoy diciendo que tengo un presupuesto limitado, no me aconsejes productos high end, eso es como tratarme de subnormal para arriba. Consejo del día a los que haceis comentarios del tipo: busca en otro hilo, eso es basura o bazofia, ninguno de los dos, porque son una mierda" para eso no contesteis nada y por favor seamos más constructivos que yo llevo aquí 8 meses y cuando he dado mi opinión, pongo la muletilla de "desde mi modesta ignorancia...opino..."o "según he podido leer" y cosas del estilo...pero siempre tratando con respeto y haciendo comentarios de forma constructiva..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo