Generador de ritmos para niños (o no)

Solucionado
füsd
#1 por füsd el 03/10/2022
Buenas!
alguien sabe de algún "generador de ritmos" para uso infantil?
Me refiero a algún tipo de aparato (o hasta juguete) que permita a un niño crear ritmos. No tiene porqué tener más funciones, es para integrarlo dentro de unas actividades de aula.
Cuelgo la consulta en "sintetizadores" pero si a alguien se le ocurre alguna manera no electrónica de generar ritmos también será bien recibido.
Y por si fuera poco pedir...que sea low cost claro, que la escuela pública no está para tirar cohetes.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 03/10/2022
Una tablet?
Hay cientos de apps, alguna muy basica y para niños
Subir
füsd
#3 por füsd el 03/10/2022
Pablo M. - Sullibass escribió:
Una tablet?
gracias Pablo. La tablet no me sirve en este caso, debe de ser un objeto/aparato específicamente dedicado a los ritmos. Para entender mejor el contexto: es un proyecto didáctico para una clase. El alumno encontrará una caja con varios objetos/elementos. Uno de ellos le ha de servir para crear patrones rítmicos. Una tablet no termina de encajar del todo en lo que busco: el alumno debe crear el patrón sin tener que abrir ningún tipo de aplicación.
Pero muchas gracias igualmente por la rapidez de tu respuesta
Subir
Q
füsd
#5 por füsd el 04/10/2022
Muchas gracias por tu respuesta, Q.
El KorgMiniRr se ve genial y por ahora es lo que más se acerca a lo que necesito.
Lo único que me hace descartarlo es el precio. Sé que más barato que 70€ es difícil. De hecho mi tope para esto son 40.
Gracias igualmente, me apunto el KorgMini para otros proyectos.
Un saludo!
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 04/10/2022
Con ese presupuesto no vas a encontrar nada.
Subir
sikamikaniko
#7 por sikamikaniko el 04/10/2022
Si eres medio amañado: Motor, pila 9v, un marcalibros o cartón; una pajita; algo que tenga un poco de flexibilidad y que haga ruido al golpear, un potenciómetro y 8 o 16 palos(podrían valer depresores de médico).
En resumen es algo que pongas en el eje del motor y que vaya dando vueltas y vaya golpeando los palos exteriores, según los palos que pongas/quites se creará un patrón rítmico.
Subir
Miguel & Mike
#8 por Miguel & Mike el 04/10/2022
Hay un individuo en Mercasonic que vende una caja de ritmos en muy buen estado por 43 euros con envío incluido .

https://www.hispasonic.com/anuncios/zoom-streetboxx-sb-246-caja-ritmos/1066876

:cascos:
Subir
füsd
#9 por füsd el 06/10/2022
Gracias por todas las respuestas, doy el hilo por cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo