Que genero me recomendais?

djhandax
#1 por djhandax el 04/09/2015
Llevo escuchando unos 4 años edm, big room y demas, se lo que muchos direis, que es menuda mierda comercial y tal, pero para gustos los colores, me suele gustar la musica que contiene buena melodía, y mas por eso llevo 4 años escuchando este "genero".

Hace unos dias empezé a escuchar Future House, un genero que jamas en mi vida oí, pero empezé a escuchar temas por ahi y la verdad que tiene una pintaza, me está gustando muchísimo, os dejo uno de los mix que me parecieron una pasada

La cosa es que bueno, no es que me haya cansado del EDM ni nada, pero esta bien conocer otros estilos y generos, he quedado fascinado con el Future House de momento.
Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 05/09/2015
A mi el que mas me gusta es el femenino.
Subir
2
Novum
#3 por Novum el 06/09/2015
Future House es un eufemismo de lo que le espera a la próxima víctima que van a acribillar los ex EDM boys, el pobre deep house vamos.

Aunque bueno, al menos ya no produce sangrado de orejas.
Subir
1
depequeno
#4 por depequeno el 06/09/2015
Dale al techno hombreeeeee!!!!

Apoteosico
Subir
1
Doven
#5 por Doven el 06/09/2015
djhandax escribió:
me suele gustar la musica que contiene buena melodía, y mas por eso llevo 4 años escuchando este "genero".

djhandax escribió:
Llevo escuchando unos 4 años edm,

Buena melodía?? En el EDM, sintiéndolo mucho pero no lo encuentro...

Miticazo... :desdentado:

Subir
Evil@klon Baneado
#6 por Evil@klon el 01/12/2015
Olvida cualquier recomendación que te han dado.............. Entra a Beatport y tu solo te bañaras y decantaras por los generos que ahí te encuentras, muy variado y con miles de artistas.
Subir
Bishop
#7 por Bishop el 06/01/2016
#1 Tu video no se puede ver.
Subir
Alfonso
#8 por Alfonso el 07/01/2016
Hombre yo tocaría lo que te gustase, digamos que es un poco personal y comercial, pero también me fijaría un poco en el público si es a lo q te refieres :desdentado:
Subir
Die Mike
#9 por Die Mike el 28/01/2016

El future house es bastante fácil de producir, te recomiendo que pruebes y nos cuentes que tal te va!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo