cris'andt'emo escribió:Lo que me parece un poco absurdo es hacer un hilo en el que se invita a colaborar, en el que se habla de respeto al género y sin embargo en el que se reniega de lo que no parece ser purista. Aún más incomprensible me parece tu postura, cuando realmente estaría encantado de ver tus propias producciones dentro del género y no remixes que suenan a house, progressive, y que sin duda sonarían antes en cualquier garito tipo "lounge" que cualquiera de los temas que forman parte de mi proyecto alternativo (con todo mi respeto).
He hablado por privado con varios compañeros del post y muchos de ellos hacen cosas realmente geniales que no sé por qué no comparten abiertamente. Quizá por miedo a cosas así... Yo, sinceramente, animo a que lo hagan y es una de las razones por las que sigo el hilo, porque quiero ver cosas alternativas que se hacen en mi país y que no gozan del menor apoyo, ni por parte del público comercial ni del gremio "underground" de la que muchos hablan pero pocos lo hacen con propiedad.
De momento no tengo nada más que discutir, simplemente sugerirte que compartas alguna producción tuya original para poder tomar en serio tu respuesta y, por supuesto, darte la enhorabuena si la merece.
No sé que es lo que te molesta de mi postura, solicitaste una opinión y te la dí, tampoco tomé tu post como algo destinado exclusivamente para mí, ya que si observaste son varios los que han participado, y cualquiera pudo haber volcado su opinión.
No lo hicieron, lo hice yó, no sé donde está el pecado.
No te gusta lo que hago, macanudo, no me quita el sueño, la vida sigue.
Tampoco abrí el post para hacer gala de mis cosas personales, y en cuanto a los demás, sus razones tendrán para no mostrar sus trabajos, ellos sabrán porqué, de todas formas hubieron varios que lo hicieron, no hay que rasgarse las vestiduras por eso. Tampoco puedo ir por el mundo regalando valoraciones positivas porque sí, no soy una monja, perdón si defraudo alguna espectativa.
Por el movimiento Under de tu país, yo no puedo hacer nada, con todo respeto, pero no puedo hablar de lo que no conozco.
Tampoco es el caso que te pongas como juez de mis trabajos, con todo respeto, no posteo aquí en función tuya, ni de tus gustos, y por mas de que no consideres lo mío como serio, para mí sí lo es, mas allá del humor que a veces invierta en ello.
Estoy curtido en estas lides, con bastantes anticuerpos, no te preocupes...la "enhorabuena" llegará a su debido momento, y si nó, como decimos en Argentina; "me chupa un huevo". Así que, este thread no es para algo personal mío, es solo para compartir Noise Music con los que gusten. Salu2