Rana de metal gracias por tu interés, lo q tendrías q hacer es lo siguiente, te pillas tu guitarra y tu micro, pones en marcha el programa q utilices para grabar, y comienzas con tu guitarra a tocar nota por nota desde el tono más bajo al más alto asi todos los q te sea posible, al final tendrás un archivo con tu sesión de grabación, lo unico q tienes q hacer es guardarlo como mp3 y subirlo a sounclick para q yo me lo puedo bajar y editarlo, si ves q es muy grande partelo en dos o tres cachos, los q sea necesario (recuerda q soundclick no te permite un mp3 de mas de 10 megas), procura q entre nota y nota q grabes exista unos dos segundos de silencio, sería solo eso, hacemos la prueba y subo el archivo para giga q edite, a mi web, posteo por aqui y pedimos opinion a la gente, si vemos q ha salido bien, nos pondremos a hacer algo más "serio"
.Procura q las notas q grabes esten "entonadas", aunque no pasaría nada porque estubieran fuera de tono pero entonces ya tendría yo q ajustarla y me llevaria algo de más tiempo.
En cuanto a Richin, pues a ver como nos la negociamos...no tienes pagina web o algo, o messenger, o algun sitio por donde me lo puedas pasar?.A las malas seria cuestion de quedar por el IRC y pasarmelo por ahi, no habia pensado nada sobre como intercambiar soundfonts, yo lo habia pensado hacer de la manera q describo arriba
.
Saludos.