Gente de Zaragoza con un teclado MIDI,...un favor,..
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Guay, gracias, si vives en el Coso me iria cojonudo lundahl , te mando privado a ver como quedamos, salvo que Proty viva mas cerca, jeje.
Lamprolog , ya me ha jodido ya, y ese es el cable que tenia uno de 3€ de puntas (aq el que he comprao tb es de 5 eh) pero claro por asegurarme me he comprado ese mejor,...
Lamprolog , ya me ha jodido ya, y ese es el cable que tenia uno de 3€ de puntas (aq el que he comprao tb es de 5 eh) pero claro por asegurarme me he comprado ese mejor,...
Juer una idea tremenda la de Proty, a ver si quedamos los de Aragon o Zgz aunque sea a echarnos unas birras o algo, y mas aun viendo como es la gente de aquí que en un momentico han saltado unos cuantos a prestar ayuda a Crónico.
Yo ahora voy de medio lado pero a ver si lo organizamos para dentro de un poco, aunque sea mas de cara al verano.
Un saludo maño!
Yo ahora voy de medio lado pero a ver si lo organizamos para dentro de un poco, aunque sea mas de cara al verano.
Un saludo maño!
eyyyy!!! paisanos!!!!!! vaya, ya pensaba yo que no había ningún maño por aquí, jejeje. ya somos otro más. si se habla de quedar, ya sabeis, mega cervezazooo!!! pero a ver si pasan un poco estos días tan desagradables de exámenes y demás historias, joer.
un saludos a todos mis paisanos y a todos los hispasónicos.
un saludos a todos mis paisanos y a todos los hispasónicos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo