lundahl escribió:....si nos debemos de conocer casi todos no?
eres brujo o que? xDDD jode que sorpreson me llevao ahora que he qdao con Proty para probar la RM1x con su teclado,...¡como que era un colega de la infancia con el que iba yo de ñajo en el pueblo de mi padre! xDD mare mia! si es que el topico este del mundo es un pañuelo es verda eh! xDD
Total que hemos probao su teclado e iba perfecto con la RM1x, asi que, conclusion a la que hemos llegado, el teclado es demasiado nuevo y la RM1x demasiado vieja xD, porque su teclado es de las mismas fechas de fabricacion que la RM1x, weno es el Fatar SL-161, tiene cojones! eso de que se case una de 18 con uno de 40 vale que este mal visto, pero con los aparatos tambien pasa???? xDD
Posible solucion, cambiarlo por otro teclado, pero buah, aparte de que el Keystation me mola cantidad, no se si los de Alfasoni tragarian y si tragaran luego esta el tema de los portes,..., total que igual me sale mejor probar con otra opcion que hemos barajado, la de interponer un hub midi o un midi merger, weno, algo "viejo" que adapte la señal para que la entienda bien la RM1x, o sea que haga el papel del PC, porque como os cuento he comprobado que al pasar la señal por el PC todo va bien,...
Y mas ruegos xDD, no tendreis por ahi algun cacharro midi de estos? Mas que nada para probar antes de comprar nada, porque lo que comentaba con Proty, como siga comprando cosas para probar me voy a montar una tienda ya xDD y weno si alguno quiere venderlo y me soluciona el problema, pues guay (vamos, si es que mi jefe me paga un dia de estos!!),..., pero bueno eso ya sera ya mas tranquilamente, que mañana sin falta empiezo a estudiar, de todas formas a ver si encuentro un huequillo para hacer las probatinas estas,...
Enga gracias a todos por vuestro apoyo y ofrecimientos, en especial a Proty
Salu2