Gestión de archivos en cubase sx
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
los clips de audio que grabas en una sesion si estan dentro de la misma carpeta (dentro de audio) pero solo los que grabas, los que importas como loops y cosas asi tienes k marcar la casilla de guardarlos en el proyecto cuando estas importando.
lo que tb te saldra posiblemente esk no encuentra plugins y cosas asi.
si por ejemplo has utilizado kontakt o battery los samples k cargues ahi no se guardan nunca en el proyecto, asik si una vez formateado no guardas los samples exactamente en la misma ruta (ej: C:documents&settings/pakito/samples) tendras k ponerte a buscarlos manualmente.
esto nos ha pasado yo creo k ha todos y al final aprendemos la leccion de tener 2 discos duros y tener en el 2º todo lo referente a audio y datos y en el primero el sistema y si tienes k formatear... formateas el del sistema
lo que tb te saldra posiblemente esk no encuentra plugins y cosas asi.
si por ejemplo has utilizado kontakt o battery los samples k cargues ahi no se guardan nunca en el proyecto, asik si una vez formateado no guardas los samples exactamente en la misma ruta (ej: C:documents&settings/pakito/samples) tendras k ponerte a buscarlos manualmente.
esto nos ha pasado yo creo k ha todos y al final aprendemos la leccion de tener 2 discos duros y tener en el 2º todo lo referente a audio y datos y en el primero el sistema y si tienes k formatear... formateas el del sistema
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652224
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo