Gibson les paul studio

spade
#1 por spade el 16/11/2005
hace años que estoy enamorado de una gibson lp studio que vi en el numero 54 de guitar player ( con FRANK ZAPPA en portada) pero no me decidi y sigo con mi ibanez (jajaja).¿Que tal van estas de sonido?¿mejor que las smartwood?Supongo que sin el cuerpo de una standard ni una custom,pero estas se salen del presupuesto.... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 16/11/2005
pues mira!! yo tengo esa estudio!! y tambien una standard!! la verdad es que el sonido de la studio esta de puta madre!! tiene mucho cuerpo y a la vez de agresiva es super dulce!! merece la pena, de verdad!! luego esta el rollo de que, logicamente, no es una standard, pero se asemeja mucho, mucho!!
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 17/11/2005
¿de verdad sois capaces de notar la diferencia entra la studio y la standar?
Ya se que si la diferencia de precio es esa,por algo será,pero vamos........que a mi me cuesta creer que se nota.
Somos muy snob con estas cosas.
Yo,que soy de gibson sg,ahora me he asado a ibanez(y me da unpoco de vergüenza subir al escenario) pero me es mas comoda y aunque en este caso si se nota la diferencia de sonido creoq ue suena incluso meojr mi ibanez.
Algo asi paso con las valvulas de mi jcm800.Le tuve que cambiar momentaneamente 1 sola valvula ¡¡¡¡¡que aberracion!!!!!y ademas tengo 3 rusas y una americana!!!!!!!! y nadie ha notado la diferencia de sonido.Ni siquiera yo.Asi que asi lo he dejado.


En resmen,si lo que puedes es pillarte la studio,pilatela,que es un guitarron y no te qiuedes con regomello de tener la standar.

Si ahora digo que hago punk.rock,todo gana sentido¿no?
Aun asi,creo que tengo razon
Subir
spade
#4 por spade el 18/11/2005
Gracias rew,voy a pillarmela en cuanto pueda y me pula la ibanez...
:yeah:
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 18/11/2005
Cuidado con la afinación de la Studio, da problemas.
Subir
pop
#6 por pop el 18/11/2005
arnydivision escribió:

Yo,que soy de gibson sg,ahora me he asado a ibanez(y me da unpoco de vergüenza subir al escenario) pero me es mas comoda y aunque en este caso si se nota la diferencia de sonido creoq ue suena incluso meojr mi ibanez.


Tío, te estás quedando sordo :D

No, lo digo en serio; si no notas diferencia entre una ibanez y una SG (y no me llames snob :evil:) es que los ensayos con tu grupo están mermando tu capacidad auditiva.


Spade: La Studio es una gran guitarra. Dudo que te vayas a arrepentir si la compras, y dudo también que se te vaya a quedar la espinita clavada por no haberte comprado una standard.

saludos!
Subir
patadeculebra
#7 por patadeculebra el 08/09/2009
yo tengo una gibson lp studio y el sonido es brutal super verstail suena bien en metal, rock, blues etc el mejor negocio de mi vidaImagen no disponible[/img]
Subir
patadeculebra
#8 por patadeculebra el 08/09/2009
arnydivision escribió:
¿de verdad sois capaces de notar la diferencia entra la studio y la standar?
Ya se que si la diferencia de precio es esa,por algo será,pero vamos........que a mi me cuesta creer que se nota.
Somos muy snob con estas cosas.
Yo,que soy de gibson sg,ahora me he asado a ibanez(y me da unpoco de vergüenza subir al escenario) pero me es mas comoda y aunque en este caso si se nota la diferencia de sonido creoq ue suena incluso meojr mi ibanez.
Algo asi paso con las valvulas de mi jcm800.Le tuve que cambiar momentaneamente 1 sola valvula ¡¡¡¡¡que aberracion!!!!!y ademas tengo 3 rusas y una americana!!!!!!!! y nadie ha notado la diferencia de sonido.Ni siquiera yo.Asi que asi lo he dejado.


En resmen,si lo que puedes es pillarte la studio,pilatela,que es un guitarron y no te qiuedes con regomello de tener la standar.

Si ahora digo que hago punk.rock,todo gana sentido¿no?
Aun asi,creo que tengo razon

yo tengo una studio y tuve la oportunidad de compararla con una standar en el mismo amp con la misma pedalera y aunque la diferencia es minima si existe, la standar tiene un poco mas de ganancia y mantiene mas las notas (en mi opinion un 15%) cuando de sonido estamos hablando pero la studio es una gibson de pura raza como sus hermanas mayores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo