Gibson les paul studio
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¿de verdad sois capaces de notar la diferencia entra la studio y la standar?
Ya se que si la diferencia de precio es esa,por algo será,pero vamos........que a mi me cuesta creer que se nota.
Somos muy snob con estas cosas.
Yo,que soy de gibson sg,ahora me he asado a ibanez(y me da unpoco de vergüenza subir al escenario) pero me es mas comoda y aunque en este caso si se nota la diferencia de sonido creoq ue suena incluso meojr mi ibanez.
Algo asi paso con las valvulas de mi jcm800.Le tuve que cambiar momentaneamente 1 sola valvula ¡¡¡¡¡que aberracion!!!!!y ademas tengo 3 rusas y una americana!!!!!!!! y nadie ha notado la diferencia de sonido.Ni siquiera yo.Asi que asi lo he dejado.
En resmen,si lo que puedes es pillarte la studio,pilatela,que es un guitarron y no te qiuedes con regomello de tener la standar.
Si ahora digo que hago punk.rock,todo gana sentido¿no?
Aun asi,creo que tengo razon
Ya se que si la diferencia de precio es esa,por algo será,pero vamos........que a mi me cuesta creer que se nota.
Yo,que soy de gibson sg,ahora me he asado a ibanez(y me da unpoco de vergüenza subir al escenario) pero me es mas comoda y aunque en este caso si se nota la diferencia de sonido creoq ue suena incluso meojr mi ibanez.
Algo asi paso con las valvulas de mi jcm800.Le tuve que cambiar momentaneamente 1 sola valvula ¡¡¡¡¡que aberracion!!!!!y ademas tengo 3 rusas y una americana!!!!!!!! y nadie ha notado la diferencia de sonido.Ni siquiera yo.Asi que asi lo he dejado.
En resmen,si lo que puedes es pillarte la studio,pilatela,que es un guitarron y no te qiuedes con regomello de tener la standar.
arnydivision escribió:
Tío, te estás quedando sordo
No, lo digo en serio; si no notas diferencia entre una ibanez y una SG (y no me llames snob ) es que los ensayos con tu grupo están mermando tu capacidad auditiva.
Spade: La Studio es una gran guitarra. Dudo que te vayas a arrepentir si la compras, y dudo también que se te vaya a quedar la espinita clavada por no haberte comprado una standard.
saludos!
arnydivision escribió:¿de verdad sois capaces de notar la diferencia entra la studio y la standar?
yo tengo una studio y tuve la oportunidad de compararla con una standar en el mismo amp con la misma pedalera y aunque la diferencia es minima si existe, la standar tiene un poco mas de ganancia y mantiene mas las notas (en mi opinion un 15%) cuando de sonido estamos hablando pero la studio es una gibson de pura raza como sus hermanas mayores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo