Yo optaría por una de 2ª mano en españa. En guitarramanía suele haber algunas a la venta. Además, prefiero las guitarras usadas. Las guitarras nuevas dan un poco de grima.
Salut!!
una Les Paul nueva vale como 3000 euros, lo que es una pasada. Para comprar de 2ª mano hay que controlar bastante del tema para que no te den gato por liebre.
Hombre, si quiere una Les Paul no creo que se conforme con una Fender que no tiene nada que ver.
Tampoco creo que te conformes con una Epiphone porque no es lo mismo.
Si de verdad quieres una Les Paul, ahorra y date el capricho.
Sobre comprarlas el Estados Unidos, entra el tema de las aduanas que aumentan el precio sobre un 20%.
Las tiendas alemanas tienen buenos precios, pero yo preferiría comprarme un instrumento de tanto dinero en una tienda de confianza donde puedas reclamar si tienes algún problema o llevar a que te la ajusten.
de segunda, esperendo y con paciencia puedes comprar una a la mitad de precio.. yo lo he hecho y sin problemas.
salud.
date el jujazo, donde este una les paul custom, que se quiten las prs, aun que si tuviera mucha pasta, no es el caso, tambien tendria una prs, y una gibson 335.
demomento sigo con la fender stratocaster plus y la fender telecaster standard.
suerte espero que consigas una a buen precio.
Te entiendo, esa guitarra es el sueño de el pibe! (como se dice aca en el rio de la plata) estube con muchas ganas de tener una, ahora me entro mas el gusto por la TELECASTER, pero tengo una STRATOCASTER JAPON
El oscuro objeto del deseo en cuestión...
para entendernos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo otra studio y nunca me dio problema de afinación tampoco...