yo dispongo de esa L6 (me encanta como suena) una fender strat plus de luxe del 92,Una paul reed smith y un par de guitarras de luthier.Pero mis dos mas de batalla son la fender y la gibson
Menudo arsenal.....El sonido de la Strato me encanta. Aún no sé por qué nunca me dio el puntazo de comprarla...
Supongo que me deshice de la L6 por dos razones. La primera es que por entonces era un auténtico petardo tocando (aún más que ahora) y no sabía hacerla sonar igual que el tipo de la tienda, y la segunda era los terribles problemas de afinación que tenía con ella, aunque esta segunda razón podría ser perfectamente consecuencia de la primera.
pues yo nunca he tenido problemas de afinacion con la L6.Y ahora estoy haciendo mis pinitos en las guitarras midi.Tengo un Roland GR 33 y una GK2 en la fender.Y le quiero instalar una GK3 en la L6
Por cierto, ¿qué esperas conseguir de las guitarras midi?, o mejor dicho, ¿qué pretendes conseguir con una guitarra midi que no puedas conseguir con un teclado controlador?. O dicho de otro modo, ¿Pa qué?
¿has oido alguna cosa de Pat Metheny? hace solistas con sonidos midi.Pr ponerte un ejemplo,echale un oido a mi tema Las nieblas del olvido.Los pads y la melodia,estan hechos con la guitarra midi.Como soy mal teclista,me puede ir bien para grabar los pads y eso
Voy a echarle un vistazo...
Asombroso lo que se puede hacer con ello, en particular los pads. Conocí a un tipo que tenía una guitarra midi, pero la usaba principalmente para solos con sonidos un tanto...¿estrafalarios?. Pero usada así, la cosa cambia, claro. De todo modos creo que hubieras podido hacer lo mismo con un secuenciador y, a falta de tocar teclas más o menos bien, un piano roll. Creo yo, vamos...
si te apetece saber como suena una solista midi,mi otro guitarra tambien la utiliza (esta aficion me proviene de el) En el tema tristeza,lo que parece un solo de teclado,tambien es un solo de guitarra midi.Te lo recomiendo,está muy elaborado
ademas,entre mis proyectos si que está el hacer algun directo.En cuanto encuentre un bateria,vamos.El habitual lo ha tenido que dejar por falta de tiempo
No dejes de avisar cuando hagais algún directo.
Por cierto que el tema Tristeza lo debes tener en otra parte, no en tu link. O es que hoy toi tonto....