Yo uso Stratocaster porque aprendí a sacar diferentes sonidos y a experimentar con ella, me permite hacer lo que me piden, es más adecuada para el estilo y los efectos, no es tan fácil colocar el sonido de una Gibson en todas partes... Eso sí, si me contratara Alice Cooper usaría Gibson o lo que me pidiera sin dudarlo... Estoy tocando en un Ruano (ampli de válvulas artesanal, con carcasa de madera), pero no soy ajeno a los de estado sólido Roland (Robert Smith, Daniel Ash...), depende del ruido que haya que hacer...
yo en cuanto pueda (que sera de aqui un año o mas, cuestion de prioridades), me pillaré el Mesa Boogie F30, desde que lo probe con mi Strato flipé.
Ahora tengo un Peavey de 100W a valvulas que la verdad es que suena muy bien en conjunto...
por cierto.. que ampli utilizarías?
Lo único malo de los Mesa Boogie es que escatiman ciertas cosas y ponen ciertos componentes coreanos de menor calidad, no como cuando lo hace alguien escogiendo con mimo los componentes...
Hola Briar,
A lo mejor cuando pruebe uno como el tuyo (tamien me han hablado bien de los Orange) fliparé mas todavía.
Me apunto la propuesta...
por cierto... de precio que tal? porque Mesa no es que sea barato que digamos.
Orange o ENGL, sin dudas.
Razonable, siempre en función de lo que le pongas, claro...
A mi me gustan las fender ¿Y a ti?
me gusta la fender, tengo una fender strato y un precision bass y me resultan la mar de comodos, pero si que echo en falta algo de chicha como dice jul.