tio si quieres le saco una foto con ellos llenos de polvo y los ves! te lo digo enserio aber tu puedes responderme a alguna pregunta de las que dije en el post¿
¿Discoteca famosilla? cuenta, cuenta granujilla.
Dinos que modelo de mesa es, lo mismo es muy vieja pero es un pepino.
un saludo
a ver os contare la historia. El local era de mi abuelo y lo alquilo a una discoteca que se llamaba ecuador y la discoteca cerro sobre el 2000 porque debian pasta a todos lados entonces mi abuelo se quedo con el equipo, yo de esas tenia 6 añitos tio y no me enteraba de nada y hoy como va a pasar el ave por aqui pues mi abuelo y yo fuimos a vaciar aquello para que quede limpio y hacer garajes pa los trabajadores del ave y entonces BUALAA me encontre todo eso y me dijo llevatelo si quieres y coje lo que quieras y coji vinilos los ds technics sl 50 mk II y la mesa es una ecler mac 50 s
Que suerte! Hechale unas fotos.
Y el resto del equipo, altavoces, etapas, luces??
Saludos
que estilo son los vinilos?
pues maña sacare las fotos y las subire :)altavoces no estan ni luces solo eso, pero la pregunta es yo cn esos dos platos los enchufo a esa mesa y la mesa a unos altavoces que tengo por casa , eso me valdria?
Pues claro chaval!!!! Jejeje, te han traído regalo los reyes... un poco tarde pero buen regalo.
Échales unas fotos y te ayudaremos en lo que podamos hombre.
Oye, a unos altavoces si no son amplificados no eh? pero si tienes una minicadena en casa lo tienes listo.