Alguien escribió:Puedes subir el limpio de esa grabación? me gustaría hacer unas pruebas para comparar con la muestra que has subido.
Harpo, ¿qué tal las pruebas?, ¿lograstes un buen sonido de guitarras al final?. Me tienes intrigado.
Un saludo
emilieitor escribió:Harpo, ¿qué tal las pruebas?, ¿lograstes un buen sonido de guitarras al final?.
Ordeñador film escoñing escribió:Tienes que hacerte artista, Harpo, un poco al menos.
Hazte un poco Boehemio.
emilieitor escribió:Vaya... confiábamos en ti...
Alguien escribió:Aunque de todas formas yo me imaginé que desde un principio iba a quedar claro, si está desafinada, si está mal tocada y mas aun con las pastillas singleadas ¿quien podría pretender que yo me iba a dar el trabajo de mezclarlas?
Alguien escribió:no sirven así para intentar obtener un buen sonido distorsionado, no sonará lo suficientemente "compacto" para el tipo de sonido que se busca
emilieitor escribió:Harpo, no se puede tener ese punto de vista de las cosas cuando en el mundo de la música existen discos de punk o bandas como The Stogees.
emilieitor escribió:Bueno, no creas que tanto, al final si te lo currabas un poco se conseguía un sonido majo. Mi contribución a la causa:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo