Grabación con asio4all

Victor
#1 por Victor el 19/11/2015
Hola soy nuevo en hispasonic, soy principiante como productor de house, no se si coloque el post en el lugar correcto, en fin, tengo una duda que me carcome desde hace tiempo, estoy por terminar mi primer track en fl studio y al momento de exportar el mp3 resultante se escucha con el controlador primario de mi pc, me parece extraño porque yo uso el controlador asio4all. La pregunta es ¿cual es mejor para una canción ya terminada? El primario? O asio4all? Para que la canción exportada tenga el sonido de asio4all debere grabar dentro de fl studio y luego exportar lo que salga porque si no me exportará con el controlador primario, pero quiero saber cual es mejor, cual es mas usado en la industria, por ejemplo martin garrix con que controlador exporta? Espero alguien pueda resolver mi duda mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gonzalo
#2 por Gonzalo el 19/11/2015
Martin Garrix debe usar hardware. Para hacerla facil, cada interfaz viene con sus propios drivers ASIO, obvio que hay mejores y peores. No aspires a los grandes artistas, aprende de a poco, por ahora usa siempre los drivers Asio4all
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo