Estás seguro que bajas el nivel de entrada en la tarjeta de sonido y en la pista por la que entra????
Eso es imposible. si bajas toda la ganancia no entra sonido, como para saturar... Graba en principio sin insertar ningún instrumento virtual mejor...
Puedes tener estropeado el botón de la entrada de ganancia en la interface. Prueba a bajar la entrada desde la interface virtual que se instala en el ordenador al instalar la tarjeta
#2 #3 Hola amigo muchas gracias por responder! es correcto. En cuanto a tu primer comentario, si es posible al bajarle todo el potenciometro del volumen de entrada y alcanza a entrar la señal, si satura. No puede estar dañada, es nueva.
Me llena de curiosidad tu comentario de bajarle el volumen a la entrada de la interface virtual, quizas pueda funcionar. Podrias explicarme porfavor como entro a ella, tengo instalado todos los drivers normal.
Muchas gracias!
No estás entendiendo el problema y Klari tampoco lo entendió.
El problema es de ganancia excesiva del bajo, y eso lo debes solucionar antes de que la señal se digitalice. La solución es usar una caja DI con pad atenuador, o una interfaz que tenga atenuador en las entradas (Por ejemplo la Focusrite Scarlett 2i4).
.
Si, con una caja de inyección lógicamente quitas ganancia, yo es que en mi tarjeta ya tengo un atenuador de ganancia aparte del potenciometro en si de la ganancia, pero me extrañaba que poniendo la entrada a cero siguiera saturando. si pones la entrada a cero no entra nada....