Grabacion batería acústica. Varias dudas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Roland, RME... pero también Steinberg
De hecho la UR-824 presume de un driver muy estable a bajas latencias. Y no es muy cara para lo que ofrece.
Hay que arrimar algo mas de 500€ pero no te vas a los 1000 y pico de RME.
La nueva Scarlett 18i20 es otra alternativa más barata que las otras mencionadas, pero en usb 2.0...
Roland, RME... pero también Steinberg
De hecho la UR-824 presume de un driver muy estable a bajas latencias. Y no es muy cara para lo que ofrece.
Hay que arrimar algo mas de 500€ pero no te vas a los 1000 y pico de RME.
La nueva Scarlett 18i20 es otra alternativa más barata que las otras mencionadas, pero en usb 2.0...
las de steinberg tiran bien en logic?, el caso es que yo no me dedico a esto, estudio para en un futuro poder dedicarme, pero de momento hago pinitos y alguna que otra maqueta, y lo que he grabado todo con baterias programadas. por eso no me puedo permitir gastarme tanto en una tarjeta, tambien creo que no me mereceria la pena por la microfonia que tengo, las condiciones acusticas de mi sala de grabación, mi tecnica etc... la idea es trabajar un tiempo con lo que tengo y sacarle el mayor rendimiento posible, y asi si el dia de mañana hago un cambio a algo grande, y ya tengo algo de tecnica, la diferencia sera notable.
si decis que la de steinberg esta bien y tira bien en logic, ire probablemente a por esa, o a por una octa capture de roland.
un saludo y gracias a todos por las respuestas.
si decis que la de steinberg esta bien y tira bien en logic, ire probablemente a por esa, o a por una octa capture de roland.
un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Se que va de miedo con los daw de Steinberg, imagino que irá bien con logic.
Yo que tú, a la luz de tu estatus y circunstancias, haría lo que te proponía kamizaze, tirando de baterías virtuales buenas y usándolas de la forma más parecida a una batería real; si quieres graba la caja con audio real, ya verás qué resultado tan cojonudo.
Yo que tú, a la luz de tu estatus y circunstancias, haría lo que te proponía kamizaze, tirando de baterías virtuales buenas y usándolas de la forma más parecida a una batería real; si quieres graba la caja con audio real, ya verás qué resultado tan cojonudo.
el tema es que ya e tirado de baterias virtuales, he grabado en midi con una bateria electronica y buenos samplers y he programado baterias con logic, y me queria meter en el tema de grabar baterías acusticas, por que me gustaria aprender y por que me parece un reto bonito. al final con el material que tengo ya me he buscado la vida para sacar guitarras, bajos y voces "bastante decentes" como para una maqueta. lo que tengo que aprender principalmente es a manejarme con baterías.
el resultado de baterias virtuales ya se que es bueno, pero no tiene "mayor complicacion" que eso, y al final es virtual, y yo creo que a todo baterista le gusta grabar, y el feeling que le da un bateria humano, no lo consigues con baterias virtuales super procesadas. creo yo vamos
el resultado de baterias virtuales ya se que es bueno, pero no tiene "mayor complicacion" que eso, y al final es virtual, y yo creo que a todo baterista le gusta grabar, y el feeling que le da un bateria humano, no lo consigues con baterias virtuales super procesadas. creo yo vamos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo