Pero tranquilo, que va ayudar el SAE o la madre del SAE.
Grabacion batería acústica. Varias dudas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Y te está ayudando.
Lo de emplear un vsti de baterías no es ninguna jilipollez. Sin buena acústica y sin medios los resultados van a ser poco satisfactorios.
Puedes grabar una batería acústica perfectamente y "triggear" bombo, caja y toms... y mezclar la cantidad de vsti que quieres en cada golpe. De esa manera grabas la sensación de la acústica pero en mezcla "limpias" y te acercas al sonido que buscas ayudado de un rompler de baterías.
Es bastante eficiente.
Y te está ayudando.
Lo de emplear un vsti de baterías no es ninguna jilipollez. Sin buena acústica y sin medios los resultados van a ser poco satisfactorios.
Puedes grabar una batería acústica perfectamente y "triggear" bombo, caja y toms... y mezclar la cantidad de vsti que quieres en cada golpe. De esa manera grabas la sensación de la acústica pero en mezcla "limpias" y te acercas al sonido que buscas ayudado de un rompler de baterías.
Es bastante eficiente.
folk-rock (necesito una bateria cañera). a que te refieres con el room? con muddy supongo que te refieres a enguarrado no? jejeje, si la verda es que si, pero no se muy bien como dejarla mas limpia. ten en cuenta que es mi primera vez y que tengo los micros que tengo
muchas gracias por la critica, y agradeceria tambien si me pudieseis dar soluciones para mejorarlo.
un saludo
muchas gracias por la critica, y agradeceria tambien si me pudieseis dar soluciones para mejorarlo.
un saludo
Hola..escuche la grabacion, no intentes utilizar muchos microfonos, en estos casos "menos es mas" ..un consejo, trata de mejorar la posicion de los microfonos, si es para algo folk tiene que sonar un poco vintage..te recomendaria empezar con 3 microfonos, un OH, un SD y un BD..te muestro una sesion que grabe solo con 2 microfonos en la bateria, un oktava como OH y un shure sm 58 en el bombo..Espero que te sirva! Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo