Nada como microfonear.... puedes hacer cosas así, pero no sacaras provecho, a menos que quieras grabar en limpio "ojo" si usas distor, micrófono con ese animal... Saludos.
no esperes el mejor sonido del mundo, sigue sonando por linea y es flaco el sonido.
Si lo vas a usar para grabar, lo q podes hacer es meter al preamp por linea y aplicarle una emulacion solo de cajas como el guitar rig o amplitube. Con esto mejora algo.
SAludos
Ni lo dudes el mesa con mic. (si tenes esa posibilidad, claro esta). ningun emulador de caja sera lo mismo q la presion sonora q genera ese "bicho" con una caja por ej. de 4x12. claro q damos por descontado q el mic por lo menos un 57. y este + un 414 esta bueno tb. una vez grabe un dual rectifier + caja vintage con un samson C03 y me gusto mucho igual.
Probé hace un año el recording pre, y no me gustó nada. Yo no sé si es que la entrada estaba mal, o yo que sé, pero no me gustó nada el sonido.
Me compré el duar rectifier con un Palmer, y consigo los tonos que buscaba. Prueba esta combinación, a ver si te gusta.
Amplio, ya que tengo más usado el REctifier recording. La emulación de pantalla es tremendamente real, nada que ver con las anteriores de mesa.