Donde lo grabasteis? en que pueblo?
Te diré 4 barbaridades q se me han ocurrido de la grabación, aunque no me hagas caso q en las verbenas hasta el alcalde ta boracho.
El conjunto de bombo+bajo no marca, simplemente hace una bola. Quizás en la PA suene diferente. El bombo ni se oye. El click del bombo no está a un nivel parecido a la caja.
La voz que hace los coros es más brillante que la principal. En la mezcla se podria rectificar un poco, sobre 5khz a la voz principal para que raspe más.
La mezcla estereo es proporcionada, y hace que todo tenga su lugar.
Ah por ultimo, lo que decias de la reverb, a veces la gama de alrededor de 400hz-1khz pisa a la voz. Da la impresión de que hay mucha reverb, pero unos dBs menos en esa gama media hará que no se tenga que bajar la reverb.
Muchas gracias por tu comentario, grabé esto el 19 de agosto en un pueblo de Zamora. Por el PA suena bastante diferente ya que uso un eq y la grabación es directa de la mesa.
Lo que me dices de los 400hz-1khz supongo que te refieres a la eq del canal de reverb, lo revisaré en cuanto pueda, ya que estamos ya de vacaciones.
Saludos!
Sí, lo de los medios que pisaban la voz me refería al canal de la reverb.
Saludos desde Canarias.
Estamos buscando cantante para la banda, y contacte con una chica de salamanca, una tal sasha que es argentina. pero al final no quiso venir. la conoces?
Grasias, sí ya vi su pagina y parece que cantaba de puta madre, y con buena imagen. Bueno, si se sabe de una cantante que quiera venir a canarias a cantar a diario, con todos los gastos pagados como cliente en hotel de 4 estrellas que avise...