¿se pueden enlazar 2 mbox?
igual me equivoco, pero yo juraría que no... de la misma manera que no se pueden enlazar dos digis.
No nombras monitores entre tu equipo, y son fundamentales para grabar y mezclar.
lo se que sson fundamentales, tengo unos de m audio(audi phile v 40)
tengo entendido que por e spdif se puede
con riesgo de estar equivocado (porque no lo he comprobado), yo casi aseguraría que no se pueden conectar 2 mbox entre sí.
Lo que podrías hacer para tener 4 entradas es usar las dos analógicas y las spdif, aunque para ello necesitarías algún previo con salida spdif o similar.
En cuanto a la microfonía, lo mínimo para grabar baterías sería una pareja de micros de condensador, un akg d112 o similar para el bombo y un sm57 o similar para la caja.
Para la batería prueba un kit de micros. Fáciles, sencillos y para toda la familia. Yo compré el Audio Technika MBDK7 por poco más de 300 euros y estoy más que contento con el resultado, aunque el micro de bombo no me gusta demasiado.
Pero para empezar es más que suficiente.
Un saludo.
pues si le veo mas sentido a 4 micros
a dmas 57 lo puedo utilizr para guitarras, yo osy tecnico de sonido y he trabajao con estos pero me referi a algo que fuese mas economio o una marca ppoco conoida que suene bien, graciaen vestigare y llo de la mbox lo envestigare