Grabación de overheads de bateria
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
También es otro método acercarlos mucho. Pero es ineficaz cuando usas muchos platos y muy espaciados en la batería, solo entrarían los mas cercanos
Y lo de la marca es algo "irrelevante" de primeras. Mis micros son los C4 de Behringer que deben andar mas o menos en la calidad de los T.Bone 1200 y soluciono bien el problema.
También es otro método acercarlos mucho. Pero es ineficaz cuando usas muchos platos y muy espaciados en la batería, solo entrarían los mas cercanos
Y lo de la marca es algo "irrelevante" de primeras. Mis micros son los C4 de Behringer que deben andar mas o menos en la calidad de los T.Bone 1200 y soluciono bien el problema.
#9 uso Hi hat 14, Crash de 15, Ride de 20,y otro Crash de 18.todos marca turkish clásical, y moderate series. Solo tengo dos micros de condensador. Derecho para el Ride y el 18 e izquierdo sobre hihat y Crash 15. Los micros los dejo caer desde el techo sin pie ni pinza y los coloco como a un palmo de distancia. Creo que más no los puedo acercar de esta manera. También decir que el redoblante lo tengo afinado alto. Con el bordón igualmente tenso. Muchas gracias a todos por tan pronta respuesta.
Trata de ver a cuanto puedes conseguir estos micrófonos.
https://en.takstar.com/product/type/161.html
No les tenía mucha fe, pero son bastante buenos (en calidad y precio) y no te van a dejar mal si sabes trabajarlos.
Con esos micros podrás grabar una batería en condiciones. Son bastante duros a baja ganancia.
No captan algo más alla de 30 cm. Por lo que no tendrás mucho "bleed".
Saludos.
https://en.takstar.com/product/type/161.html
No les tenía mucha fe, pero son bastante buenos (en calidad y precio) y no te van a dejar mal si sabes trabajarlos.
Con esos micros podrás grabar una batería en condiciones. Son bastante duros a baja ganancia.
No captan algo más alla de 30 cm. Por lo que no tendrás mucho "bleed".
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo