Para grabar la voz de las canciones... que programas recomendais?? Entre 2 o 3...
Grabacion de voz
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
Si eres nueva te recomiendo Adobe Audition,es muchisimo mas facil de manejar que cualquiera de los que te nombraron y yo que he probado casi todos los que han nombrado en cuestiones de grabar no tiene nada que envidiarle al resto de los programas (tiene no Todas pero si muchas herramientas que de aca a que le agarres la mano va a pasar tiempo que las utilices todas,meterte en otros programas de golpe seria tirarte al medio de la cancha sin haber tocado la pelota)Probalos todos por vos misma y vas a ver que estoy en lo cierto,yo tengo instalados muchos y sin embargo para grabar voces utilizo Adobe audition,es mucho mas simple y practico y tiene muchas herramientas que para voces alcanza y sobra porque sea cual sea siempre le vas a tener que agregar plugins y los otros son mas complicados para configurar entradas y salidas.Si partims dle base base es el Audacity pero te digo Adobe Audition porque es el que tiene casi lo mismo que los demas y el mas simple
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo