gracias por la contestacion
Que modelos de microfono irian bien? Ademas que sistema de grabacion deberia alquilar para poder hacerlo en la calle?
Crees que vale la pena hacerlo en la calle?
Gracias
Para grabar, cualquier sistema multipista portatil.
Microfonia de suelo tipo CROWN PZM, CROWN PCC 160 o Shure SM91A.
Ala pues
Hola,cuando he trabajado en espectaculos de flamenco siempre he trabajado con los pcc de crown y un 416 por lado apuntando hacia el suelo, por otro lado y asi aprovecho para hacerle publicidad a la empresa de un amigo mio, este amigo y un socio hace poco mas de un año inventaron y patentaron un suelo especialmente para baile, el diseño es unico en el mundo,yo he tenido la oportunidad de escucharlo en varias ocasiones y es espectacular como recoge el sonido uniformemente por toda la superficie del tablero o mas bien de los tableros, se llama Ksuelos y en la web incluso explican como esta construido el suelo.
El contacto a traves de la pagina web es por mail pero si de verdad estas interesado me envias un privado y te doy el telefono de mi amigo y vas de mi parte.
Mi amigo me va atener que pagar una comision por la publisidad q le estoy asiendo jejejej
Saludos
Agradezco el detalle del producto que intentas vender, pero cogeremos el tablao de la escuela de flamenco. En lo referente a los microofonos, ¿son direccionales? lo digo por el asunto de que se graba en la calle con gente coches obras y demas jodiendas. Tal vez mejor un micro de cañon?
Gracias
hola de nuevo, no intento vender el suelo, eso ya lo hacen solos sin mi ayuda, solo pretendia darte opciones.
si vas ausar el tablao como dices yo te repetiria lo de los pcc en el frontal del escenario (son el standar) y con una separacion entre ambos de 1,5 metros minimo (para evitar desfases en la suma) y luego te recomendaria micros de cañon mas bien largos, yo suelo usar 416 (q son cortos) pero claro, no en medio de la calle asi q cuanto mas direccionales mejor rechazaran el ruido ambiente proveniente de la partes traseras y laterales del eje del micro, y estos apuntando al suelo y a una altura de 1/2 metro.
Saludos