Grabaciones con cubase y pro tool
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
wenas compañero!!
efectivamente si manejas bien cubase no hace falta cambiarse, aparte por lo que comentas parece que trabajsa oo lo vas a trabajar con midi en eso cubase le da mil vueltas a protools (aunque en el 8 lo han mejorado) teniendo en cuenta q cubase se diseño para programar midi jeje yo me mantendria como estas aparte de que el cambio a protools es caro y tiene sus limitaciones (acaso que tuvieras un hd...cosa que dudo jajaja)
un saludo
efectivamente si manejas bien cubase no hace falta cambiarse, aparte por lo que comentas parece que trabajsa oo lo vas a trabajar con midi en eso cubase le da mil vueltas a protools (aunque en el 8 lo han mejorado) teniendo en cuenta q cubase se diseño para programar midi jeje yo me mantendria como estas aparte de que el cambio a protools es caro y tiene sus limitaciones (acaso que tuvieras un hd...cosa que dudo jajaja)
un saludo
gracias por los consejos,de momento seguire con cubase.el tema de las baterias haber como lo hago,el bateria de mi grupo tiene una electronica tambien y haber si me llevo el portatil y la targeta y lo engancho para grabar algo.
www.metal-apoptosis.es esta es la pagina del grupo por si quereis verla.saludos
www.metal-apoptosis.es esta es la pagina del grupo por si quereis verla.saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo