Lo mismo que #2 pregunto, me picó la curiosidad...
Si se refiere a eso, curiosa forma de llamarlo.
Si saber el presupuesto te recomiendo que mires productos de Zoom o Tascam que esta bien.
mod
En cualquier caso, aún falta que Osvaldo nos aclare qué es un "grabador virtual de alta fidelidad". Yo lancé mi hipótesis pero estoy tan expectante como el resto.
Baneado
#3 , #4 , #5 Y de Osvaldo nunca más se supo, así que parece que de momento seguiremos sin saberlo...
Hola a todos, si no he respondido antes es por una razón muy simple: estuve accidentado y no pude hacerlo; si por estarlo he merecido el trato de "maleducado" que me ha dado la sagaz Saga Singer, entonces lo acepto, lo soy.
Pero por lo que veo en este sitio la gran mayoría de participantes desconoce que en otros países tenemos maneras distintas de expresarnos, no soy responsable si no entienden de que hablo, sinceramente no sé de que manera llaman en esos lugares al aparato que busco, por lo cual nada puedo hacer. No es una manera curiosa la mía de llamarlo "grabador virtual", como también indicó la no sólo sagaz, sino también astuta dama mencionada, se trata, simplemente, de como lo llamamos por acá.
Gracias igual y Saludos.
Te refieres a un grabador portatil?
.
Pues qué bien, pero seguimos sin saber a qué te refieres, porque igual nosotros tampoco somos responsables si no entendemos de qué hablas. Las cosas por lo general tienen un nombre o descripción universal, independientemente de cómo nosotros les llamemos, y tenemos qué saber que al meternos en un sitio web como este, si usamos tecnicismos locales, nadie nos entenderá, o sí?