Grabadora de Cinta Abierta

weld
#16 por weld el 07/07/2006
Vas a necesitar unas tijeras y pegamento para editar los loops.

Las cintas cuando las almacenes dejalas rebobinadas hasta el final....lo digo por el magnetismo , no se te ocurra ponerlas encima de los altavoces que se borra lo que has grabado

no tengas miedo en llegar al rojo cuando grabes, me han dicho que esos aparatejos llevan un compresor automatico incorporado.Ni plugins ni pollas, ya ves que adelantos por aquellos años.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 07/07/2006
parece que esta buena che! me interesa para grabar bandas cuando tocan en vivo, y para grabar formaciones como...
guitarra y voz
voz y piano
...bueno obiamente que si se presentan instrumentos de camara quedaria buenisimo


tambien estoy interesado, en grabar y probar pasar las pistas por la cinta... y volverlas a pasar a nuendo... hay que experimentar.
Pero no me anda, parece que la parte de play stop rec y rew... esta desconectada o algo, mañana la llevo al tecnico que me la vendio que por suerte es electricista y me dio dos meses de garantia

:roll: \:D/ :punk:
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 07/07/2006
grenlis... a no tirar mufa
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 07/07/2006
Ahora te vas a enterar lo que es pinchar en una grabación....

Muy diferente a como es ahora, en analógico está la cabeza de borrado y la de grabación, solo se puede pinchar en silencios......
Subir
micol
#20 por micol el 07/07/2006
Que bueno...ahora vas a tener compresión natural... :desdentado:
Subir
micol
#21 por micol el 07/07/2006
San kodere, esos bichos graban muy lindo, el sonido es realmente distinto.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 07/07/2006
Barny, qué bueno!!!! Felicitaciones!!!!

Cuánto la pagaste? Te vino con cintas? Mirá que son caras....

Respecto de que no te anda el play, habrás pasado bien la cinta?
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 07/07/2006
eduardoc escribió:
Ahora te vas a enterar lo que es pinchar en una grabación....

Muy diferente a como es ahora, en analógico está la cabeza de borrado y la de grabación, solo se puede pinchar en silencios......


digamos que para canciones a guitarra y voz o piano y voz etc, cosas pequeñas... la idea es que salga todo de una toma .. bueno se podria pinchar por ahi las tomas de voces entre estrofas...

...despues pensaba (no lo explique bien) como delirio mio... que seria si a un tema cualquiera grabado en el Nuendo...... paso las pistas a la cinta...... y de ahi las vuelvo a grabar en el nuendo :desdentado: ¿seria mucha mentira no?... pero no se pierde nada probando...
...el problema tambien es que los secionistas de hoy en dia no estan acostumbrados a grabar las cosas de una toma a lo macho y sin pinchar Imagen no disponible :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 07/07/2006
...hoy sali a pasear con docientos dolares en el bolsillo la vi y en la vidriera de un negocio que arreglan cosas de electronica y pense... que lindo seria tener una de esas... mi amigo le dijo ¿cuanto vale? a lo que el señor respondio 600 pesos (200 dolares) asique le dije... ¡te la compro!... basicamente eso.
me vino con 2 cintas usadas, que me van a servir para experimentar, despues comprare nuevas.
creo que pase bien la cinta, si alguien tiene una foto de la colocacion correcta porfavor que la suba, pero en todas las fotos que encontre por la web sale la tapa cerrada... de todas formas creo que si la pase bien :-S
Subir
micol
#25 por micol el 07/07/2006
Barnymorales escribió:
...hoy sali a pasear con docientos dolares en el bolsillo la vi y en la vidriera de un negocio que arreglan cosas de electronica y pense... que lindo seria tener una de esas...


Jejeje, otro hijo no reconocido del Diego... :evil:

Yo hoy salí con los chicos a dar una vuelta con $5, a ellos les compré 2 chupetines, y para mí una tableta de Tafirol...
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 07/07/2006
:desdentado: lo curioso esque anoche las veia con un colega por internet, y le decia... creeme que algun dia voy a tener una y lo pensaba como algo muy lejano; esta mañana la compre con el mismo colega al ladoImagen no disponible
Subir
micol
#27 por micol el 07/07/2006
Congratulations.
Yo pasaría las pistas grabadas en la cinta al nuendo, haría la mezcla ahí, y luego el master a la cinta, pasando por algun rackcito...
Pero yo hago cada boludez...
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 07/07/2006
micol escribió:
Pero yo hago cada boludez...


eaujeaujeauja quien no!!?

el drama cerebral que se me viene es el siguiente, pensaba comprar ahora en julio en un viajecito a chile la m-audio projectmix(y listo), pero no se si ahora que tengo este bicho quiza me convenga una placa multpista y una consola mas grande Imagen no disponible
Subir
micol
#29 por micol el 07/07/2006
Primero fijate que ande.
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 07/07/2006
si no me llega a andar, ojala que tu pollo este crudo y que te resfries en verano :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo